.
DEPORTES

Rappi anunció que será patrocinador de la Selección Colombia como delivery oficial

lunes, 24 de enero de 2022

La alianza estará vigente durante 2022 aunque existe la posibilidad de que se extienda por más tiempo, informaron

Rappi anunció este lunes que será el nuevo patrocinador de la Federación Colombiana de Fútbol en la ruta de la selección para llegar al Mundial Qatar 2022.

El seleccionado nacional se encuentra en medio de las eliminatorias y aún no tiene asegurado su paso al mundial.

Inicialmente la alianza durará durante 2022, aunque existe la posibilidad de que se extienda más tiempo. La alianza de las compañías significará que la empresa tech unicornio sea el delivery oficial en el camino a la clasificación

Secretario General de la Federación, Andrés Tamayo, señaló que Rappi será el complemento ideal para los aliados que ya tiene la Federación y será un apoyo fundamental para el camino al mundial.

Señaló que el patrocinio incluye a todo el conjunto de selecciones, no solo las mayores, sino también las femeninas y las de futsal. Por el momento no se podrá acceder a boletería, aunque es parte de los servicios que se estudia tener disponibles.

Por su parte, Matías Laks, general manager de la plataforma, señaló que habrá beneficios disponibles como la posibilidad de adquirir la camiseta por medio de su servicio Turbo.

Además habrá oportunidades de ganar camisetas autografiadas, descuentos y otros beneficios.

Cabe recordar que recientemente, la empresa también había anunciado que será el patrocinador de McLaren en la F1.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 25/07/2024 Claro ha invertido US$16.000 millones en tres décadas de operación en el mercado

La empresa cumplió tres décadas de presencia en Colombia; la compañía representa 58% de la inversión en el sector que está apostando por la conectividad 5G

Comunicaciones 23/07/2024 Así está la composición accionaria de Tigo-UNE y las razones de venta por parte de EPM

Los accionistas principales de UNE son EPM y Millicom, organizaciones que cuentan con 5,015 y 5,014 millones de acciones ordinarias

Transporte 25/07/2024 Grupo Abra firmó un acuerdo para adquirir cinco aviones Airbus de la familia A350

Adrián Neuhauser, CEO de Grupo Abra, indicó que la adquisición permitirá aumentar las frecuencias de la holding