.
DEPORTES

Rappi anunció que será patrocinador de la Selección Colombia como delivery oficial

lunes, 24 de enero de 2022

La alianza estará vigente durante 2022 aunque existe la posibilidad de que se extienda por más tiempo, informaron

Rappi anunció este lunes que será el nuevo patrocinador de la Federación Colombiana de Fútbol en la ruta de la selección para llegar al Mundial Qatar 2022.

El seleccionado nacional se encuentra en medio de las eliminatorias y aún no tiene asegurado su paso al mundial.

Inicialmente la alianza durará durante 2022, aunque existe la posibilidad de que se extienda más tiempo. La alianza de las compañías significará que la empresa tech unicornio sea el delivery oficial en el camino a la clasificación

Secretario General de la Federación, Andrés Tamayo, señaló que Rappi será el complemento ideal para los aliados que ya tiene la Federación y será un apoyo fundamental para el camino al mundial.

Señaló que el patrocinio incluye a todo el conjunto de selecciones, no solo las mayores, sino también las femeninas y las de futsal. Por el momento no se podrá acceder a boletería, aunque es parte de los servicios que se estudia tener disponibles.

Por su parte, Matías Laks, general manager de la plataforma, señaló que habrá beneficios disponibles como la posibilidad de adquirir la camiseta por medio de su servicio Turbo.

Además habrá oportunidades de ganar camisetas autografiadas, descuentos y otros beneficios.

Cabe recordar que recientemente, la empresa también había anunciado que será el patrocinador de McLaren en la F1.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Industria 15/12/2025

Junta directiva de PazdelRío eligió a Pedro Blanco como el presidente de la compañía

Fabio Galán Sánchez se integrará a la Junta Directiva tras desempeñarse durante los últimos cuatro años como presidente

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro