MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ramiro Lafarga, CEO de WOM
Durante su gestión, WOM llegó a cerca de ocho millones de clientes, y desplegó más de 5.100 antenas, ha abierto 475 tiendas
Ramiro Lafarga anunció que dejará su cargo como CEO de WOM Colombia después de tres años, pero que continuará apoyando a la compañía y a sus accionistas como asesor.
"Me siento orgulloso de haber liderado un proyecto de crecimiento y disrupción en el mercado de telecomunicaciones en Colombia. Quiero agradecer a todos los clientes que han confiado en WOM, a nuestros proveedores por su apoyo y, sobre todo, a nuestros socios y colaboradores por su dedicación y pasión. Les deseo el mayor de los éxitos en los años venideros", dijo Lafarga por medio de un comunicado.
Durante su gestión, WOM llegó a cerca de ocho millones de clientes, y desplegó más de 5.100 antenas, ha abierto 475 tiendas a nivel nacional y ha consolidado su posición como la cuarta empresa de telecomunicaciones en Colombia.
"WOM Colombia expresa su profundo agradecimiento a Ramiro Lafarga por su compromiso y esfuerzo para alcanzar estos resultados sobresalientes en un mercado altamente competitivo. Sur Holdings, nuevo accionista de WOM, continuará liderando el negocio junto con el equipo directivo actual, invirtiendo en el crecimiento y éxito a largo plazo de la compañía", manifestó el nuevo accionista.
Durante la administración de Lafarga estuvo en entrevista en Inside LR y habló de su crecimiento en dos millones de clientes y más de 4.000 antenas.
En el Inside LR realizado en 2024 habló sobre el reto de las redes 5G y cómo se veía el cambio de los teléfonos para poder usar esa tecnología.
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos