.
Ramiro Lafarga, CEO de WOM
COMUNICACIONES

Ramiro Lafarga dejará su cargo como CEO de WOM Colombia después de tres años

jueves, 6 de febrero de 2025

Ramiro Lafarga, CEO de WOM

Foto: Pierre Ancines/LR

Durante su gestión, WOM llegó a cerca de ocho millones de clientes, y desplegó más de 5.100 antenas, ha abierto 475 tiendas

Ramiro Lafarga anunció que dejará su cargo como CEO de WOM Colombia después de tres años, pero que continuará apoyando a la compañía y a sus accionistas como asesor.

"Me siento orgulloso de haber liderado un proyecto de crecimiento y disrupción en el mercado de telecomunicaciones en Colombia. Quiero agradecer a todos los clientes que han confiado en WOM, a nuestros proveedores por su apoyo y, sobre todo, a nuestros socios y colaboradores por su dedicación y pasión. Les deseo el mayor de los éxitos en los años venideros", dijo Lafarga por medio de un comunicado.

Durante su gestión, WOM llegó a cerca de ocho millones de clientes, y desplegó más de 5.100 antenas, ha abierto 475 tiendas a nivel nacional y ha consolidado su posición como la cuarta empresa de telecomunicaciones en Colombia.

"WOM Colombia expresa su profundo agradecimiento a Ramiro Lafarga por su compromiso y esfuerzo para alcanzar estos resultados sobresalientes en un mercado altamente competitivo. Sur Holdings, nuevo accionista de WOM, continuará liderando el negocio junto con el equipo directivo actual, invirtiendo en el crecimiento y éxito a largo plazo de la compañía", manifestó el nuevo accionista.

Durante la administración de Lafarga estuvo en entrevista en Inside LR y habló de su crecimiento en dos millones de clientes y más de 4.000 antenas.

En el Inside LR realizado en 2024 habló sobre el reto de las redes 5G y cómo se veía el cambio de los teléfonos para poder usar esa tecnología.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente