MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía es reconocida por el entrenamiento de personal en ventas y llega al país con el objetivo de extender su portafolio de servicios.
Por su ubicación geográfica, Colombia es uno de los puntos estratégicos para que cualquier multinacional pueda controlar sus operaciones desde acá. Así lo percibe Rain Group, empresa líder en investigación y desarrollo de capital intelectual, la cual atenderá desde el país a más de 26 países del área Andina, Caribe y Centroamérica con su primera oficina en Bogotá.
La compañía que es reconocida por el entrenamiento de personal en ventas, llega al país con el objetivo de extender su portafolio de servicios. Además, consolidar un negocio que mueva cerca de US$10 millones en ventas anuales.
Para Miguel Upegui, gerente general de Rain Group Latinoamérica, el propósito de la compañía en Colombia se centra en elevar un gran servicio de talla mundial.
“Nuestro propósito es ser un apoyo clave en las empresas para llevar a sus equipos de ventas a un nivel superior”, señaló Upegui, quien agregó que: “Rain Group brinda al mercado entrenamiento de talla mundial que le permitirá a las empresas en Colombia y Latinoamérica fortalecer su práctica comercial a través de metodologías comprobadas para liberar todo el potencial de ventas”.
Frente a su apuesta en mercado local, Upegui ya ha trabajado como consultor en ventas asesorando a empresas como Avianca, SAB Miller, Kimberly Clark, Coca Cola, Pacific, Lenovo y Holcim en el desarrollo de equipos comerciales de alto desempeño.
Es por eso que de la mano del directivo, Rain Group planea expandir sus operaciones en Colombia, así como consolidar su presencia en Latinoamérica.
La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
A noviembre de 2025 la compañía alcanzó una participación de 41,5% del mercado de vehículos comerciales eléctricos