La compañía es reconocida por el entrenamiento de personal en ventas y llega al país con el objetivo de extender su portafolio de servicios.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Por su ubicación geográfica, Colombia es uno de los puntos estratégicos para que cualquier multinacional pueda controlar sus operaciones desde acá. Así lo percibe Rain Group, empresa líder en investigación y desarrollo de capital intelectual, la cual atenderá desde el país a más de 26 países del área Andina, Caribe y Centroamérica con su primera oficina en Bogotá.

La compañía que es reconocida por el entrenamiento de personal en ventas, llega al país con el objetivo de extender su portafolio de servicios. Además, consolidar un negocio que mueva cerca de US$10 millones en ventas anuales.

Para Miguel Upegui, gerente general de Rain Group Latinoamérica, el propósito de la compañía en Colombia se centra en elevar un gran servicio de talla mundial.

“Nuestro propósito es ser un apoyo clave en las empresas para llevar a sus equipos de ventas a un nivel superior”, señaló Upegui, quien agregó que: “Rain Group brinda al mercado entrenamiento de talla mundial que le permitirá a las empresas en Colombia y Latinoamérica fortalecer su práctica comercial a través de metodologías comprobadas para liberar todo el potencial de ventas”.

Frente a su apuesta en mercado local, Upegui ya ha trabajado como consultor en ventas asesorando a empresas como Avianca, SAB Miller, Kimberly Clark, Coca Cola, Pacific, Lenovo y Holcim en el desarrollo de equipos comerciales de alto desempeño.

Es por eso que de la mano del directivo, Rain Group planea expandir sus operaciones en Colombia, así como consolidar su presencia en Latinoamérica.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 12/01/2021 Sannus Foods amplía su portafolio de productos saludables y sostenibles con el ambiente

Desde el 11 de enero la marca lanzará dos productos de Gardein y desde el 18 del mismo mes iniciará la distribución de Bob´s Red Mill

Comercio 14/01/2021 Confecámaras reveló que la creación de empresas colombianas creció 22,9% el año pasado

Según la entidad, durante el tercer trimestre el sector repuntó con la creación de nuevos empleos y negocios

Tecnología 13/01/2021 La plataforma La Haus anunció que cerró una ronda de inversión por US$35 millones

La capitalización fue liderada por la firma Greenspring Associates y contó con la participación de Hometeam Ventures

MÁS EMPRESAS