.
AUTOMOTOR

“Queremos renovar la imagen corporativa de Porsche, para reflejar la apuesta sostenible"

jueves, 15 de septiembre de 2022
La República Más

El gerente general de Autoelite, Jorge Behar, habló sobre cómo la compañía está buscando renovar la imagen corporativa, por una dirigida a fomentar la sostenibilidad

Jorge Behar es el gerente general de Autoelite, la distribuidora autorizada de Porsche en Colombia, desde 2018. El gerente compartió con LR datos sobre cómo está avanzando la compañía en el último año, así como los retos que enfrenta la empresa y los cambios en materia de sostenibilidad que proyectan.

¿Cómo les ha ido este último año en ventas y crecimiento?
Proyectamos que este año tendremos cifras similares a las de 2021. Nosotros trabajamos por tener más inventario, para que este año nos vaya mejor.
En 2021 vendimos más de 100 unidades y tuvimos un crecimiento cercano a 23% respecto a 2020; fue un año bueno.

¿Cómo les ha afectado la crisis de suministros?
Está afectando a la mayoría de la industria; no solamente en la parte automotriz, sino también en tecnología. Muchas piezas tecnológicas han tenido que sacrificarse para atender rápidamente el mercado.

¿Qué programas tienen en materia de tecnología?
Vamos a cambiar toda la imagen corporativa. Lo anterior porque le vamos apostar a manejar paneles solares, a buscar recuperar agua; es decir, entrar de lleno a la parte de energía e iluminación con estándares altos. Acabamos de terminar el concesionario en Medellín y fue el primero con la nueva imagen de sostenibilidad que queremos proyectar.

¿En qué han invertido en Colombia?
Algo clave es que estamos anunciando la inversión en cargadores eléctricos. Además, para finales de este año invertiremos en la vitrina de Bogotá y en cambiar su imagen corporativa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo