.
AUTOMOTOR

“Queremos renovar la imagen corporativa de Porsche, para reflejar la apuesta sostenible"

jueves, 15 de septiembre de 2022
La República Más

El gerente general de Autoelite, Jorge Behar, habló sobre cómo la compañía está buscando renovar la imagen corporativa, por una dirigida a fomentar la sostenibilidad

Jorge Behar es el gerente general de Autoelite, la distribuidora autorizada de Porsche en Colombia, desde 2018. El gerente compartió con LR datos sobre cómo está avanzando la compañía en el último año, así como los retos que enfrenta la empresa y los cambios en materia de sostenibilidad que proyectan.

¿Cómo les ha ido este último año en ventas y crecimiento?
Proyectamos que este año tendremos cifras similares a las de 2021. Nosotros trabajamos por tener más inventario, para que este año nos vaya mejor.
En 2021 vendimos más de 100 unidades y tuvimos un crecimiento cercano a 23% respecto a 2020; fue un año bueno.

¿Cómo les ha afectado la crisis de suministros?
Está afectando a la mayoría de la industria; no solamente en la parte automotriz, sino también en tecnología. Muchas piezas tecnológicas han tenido que sacrificarse para atender rápidamente el mercado.

¿Qué programas tienen en materia de tecnología?
Vamos a cambiar toda la imagen corporativa. Lo anterior porque le vamos apostar a manejar paneles solares, a buscar recuperar agua; es decir, entrar de lleno a la parte de energía e iluminación con estándares altos. Acabamos de terminar el concesionario en Medellín y fue el primero con la nueva imagen de sostenibilidad que queremos proyectar.

¿En qué han invertido en Colombia?
Algo clave es que estamos anunciando la inversión en cargadores eléctricos. Además, para finales de este año invertiremos en la vitrina de Bogotá y en cambiar su imagen corporativa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 27/11/2023 Algunas empresas que impulsan el turismo consciente y sostenible en San Andrés

Desde incremento en vuelos con mayor capacidad de pasajeros compra de materiales a raizales para apoyar su economía hacen parte de las iniciativas

Industria 29/11/2023 Grupo Argos estrenó la segunda temporada de su serie ‘Inversiones que Transforman’

Con la primera temporada de la iniciativa el Grupo Argos alcanzó a más de 4 millones de personas y ganó un premio en Latam Digital Interlat 2023

Medios 28/11/2023 Así se están comportando las tendencias y audiencias radiales en lo que va del año

El Ecar presentó su estudio sobre las movidas de audiencias de radio a septiembre. por primera vez, LA FM de RCN radio está en el top cinco de las más escuchadas de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.