.
EMPRESAS

¿Qué presenta hoy Apple? Sus nuevos iPad, iMacs y tal vez algo más

jueves, 16 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Pese a que la resaca de los iPhone 6 todavía no se ha pasado, las noticias de los nuevos iPads ya comienzan a quitar protagonismo a los nuevos smartphones de Apple. Los rumores han sido menos intensos por este motivo, pero eso no quita que los haya habido.

Lo que está prácticamente confirmado es que Apple presentará las dos nuevas versiones de su tableta. Un nuevo modelo de iPad Air y otro de iPad Mini con pantalla Retina que seguramente tendrán prestaciones mejoradas respecto a los anteriores, como la incorporación del chip A8 o el sistema operativo iOS 8 (con los fallos resueltos).

Para seguir la línea de sus smartphones, los nuevos iPads seguramente tendrán el lector de huella dactilar y, algo más sorprendente, un diseño más redondeado y continuo, como ocurre con los iPhones.

Pero si hay un rumor llamativo, es el lanzamiento de una tableta de 12,9 pulgadas que sería el competidor directo de Surface de Microsoft y que estaría más enfocado al uso del iPad para trabajar.

Más previsible es el lanzamiento de los nuevos iMacs con pantalla Retina. Si los rumores se cumplen, el iMac de 27 pulgadas llegaría al mercado antes de que finalice el año, mientras que en el modelo de 21 pulgadas, no llegará hasta principios del 2015.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 17/05/2024 “Suzuki Swift pesa entre 26% y 27% de las ventas, en sus versiones sedán y hatchback”

Juan David Uribe, gerente de Suzuki Autos Colombia, prevé que la empresa tenga una participación de mercado de 6,6% en 2024

Energía 15/05/2024 Grupo Energía Bogotá reportó ingresos por $1,9 billones durante el primer trimestre

El ebitda alcanzó $2,1 billones, una caída de -17,6% en los primeros tres meses y la utilidad operacional llegó a $687.000 millones

Energía 16/05/2024 Promigas reportó ingresos operacionales por $1,6 billones para el primer trimestre

El incremento en las ventas, según la compañía, estuvo jalonado por la necesidad de generar energía en las plantas térmicas