MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea, que tiene 10% de participación en Latam, dijo que su interés está en igual el porcentaje de acciones que tiene Delta
El presidente ejecutivo de Qatar Airways, Akbar al-Baker, anunció su interés en duplicar su participación en la aerolínea chilena Latam Airlines hasta llegar a 20%.
"Cuando surja la oportunidad adecuada y el precio correcto analizaremos un aumento de nuestra inversión en Latam", dijo Al-Baker en un evento de la industria de la aviación celebrado en Doha.
De acuerdo con la aerolínea, que posee 10% de Latam, su interés está motivado por alcanzar la misma participación que tiene Delta en la aerolínea chilena, que asciende a 20% luego de que la empresa estadounidense adquirió con una transacción US$1.900 millones una quinta parte de Latam.
El presidente ejecutivo de Qatar Airways afirmó también que está en conversaciones para comprar hasta 49% de la aerolínea africana RwandAir, lo que se suma al interés que también ha mostrado en adquirir participaciones en la india IndiGo y en la marroquí Royal Air Maroc.
El conglomerado, con esta compañía, suma presencia en estas regiones con iniciativas como Días Temáticos, Imprecionantes e Insuperables
GeoPark precisó el lunes en la noche que recibirá la devolución de US$75 millones previamente depositados a Frontera Energy en garantía más intereses
La iniciativa permitirá evitar el uso de cerca de 140.000 litros de agua durante el montaje del evento