MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El country manager en Colombia habló sobre la renovación de imagen de la plataforma y de los destinos a los que quieren llegar
Cabify, la plataforma tecnológica de movilidad, ya cuenta en el mundo con más de 33 millones de usuarios registrados y más de 400.000 conductores.
Tras su crecimiento, este miércoles anunció la renovación de su imagen de marca con la que espera llegar a más clientes. LR habló con Manuel Torres, country manager en Colombia, con el fin de conocer las proyecciones a cierre de año con este cambio.
¿Hace cuánto llegó Cabify a Colombia y qué resultados han evidenciado en lo corrido de 2021?
En el país tenemos presencia hace seis años operando con cuatro categorías. Nuestro producto más destacado es el taxi, que tenemos desde 2017 con la compra de Easy Taxi. También tenemos la categoría de servicio especial que únicamente vendemos para las empresas.
Por otra parte, manejamos vehículos particulares y con la pandemia ingresamos a la unidad de negocio de envíos, ofreciendo entregas uno a uno y soluciones logísticas para empresas como Mercado Libre. Ya hemos hecho 8.000 entregas en los últimos dos meses que lanzamos esa solución.
En general nos ha ido muy bien este año desde la reactivación económica.
¿A cuántos usuarios esperan llegar este año?
Cerramos 2020 con un millón de usuarios activos y proyectamos cerrar este año con 1,5 millones de clientes. Además, agosto fue el mejor mes en la historia de Cabify Colombia.
¿Influyó la pandemia en la llegada de más conductores y cuántos hacen parte de la plataforma hoy en día?
El covid-19 ha cambiado los hábitos de las personas y muchas personas tenían otras ocupaciones y la pandemia los trajo acá, por lo que evidenciamos un aumento de 50% en nuestra base de datos con 40.000 conductores nuevos, es decir, actualmente debemos estar en 120.000.
Respecto a la renovación de imagen de marca, ¿cuándo empieza a materializarse en Colombia?
Desde este miércoles en todos los canales digitales se evidenció el anuncio.
Realizamos una alianza con la Dimayor para ser la app de movilidad oficial de La Liga Betplay y ahí queremos comunicar nuestra evolución de marca desde este mes.
¿En cuáles destinos les gustaría incursionar en 2022?
Este año tuvimos lanzamientos en Pasto y en Soacha, pero para 2022 nos gustaría llegar al Eje Cafetero y a más ciudades de la Costa.
En el corazón de Colombia, donde el aroma a café se mezcla con el ingenio y la pasión, nació en 1984 Tesla Transformadores
Diego Mantilla habló de las unidades de negocio de TCC y explicó la ruta que tienen para aportar a la transición con su operación
Durante la dirección del economista el espacio informativo triplicó su audiencia, pasando de 280.000 a 900.000 oyentes diarios