.
TECNOLOGÍA

Cabify ofrecerá 20% de descuento en todos los viajes que los usuarios realicen hoy

jueves, 17 de junio de 2021

Esta campaña tendrá vigencia este jueves 17 de junio. Además, la plataforma anunció otros planes de estímulos para socios conductores

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la plataforma Cabify anunció que lanzó un plan de estímulos y beneficios para apoyar a los usuarios, socios conductores y sectores económicos de la ciudad.

Este jueves 17 de junio, la compañía ofrecerá 20% de descuento en todos los viajes durante todo el día para los usuarios en las ciudades donde opera: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla y Pasto.

El beneficio, de acuerdo con la plataforma, se aplicará ingresando el código CABIFYREACTIVA en la sección de códigos de descuento y será válido para las categorías de Taxi, Taxi propina, Cabify (particular)y Envíos. *Aplicará un viaje por usuario.

“Somos el aliado de la reactivación de las ciudades de Colombia y por lo tanto nos enorgullece ofrecer un plan que impulsará este proceso, acompañando a los usuarios, entregándoles, como siempre, alternativas seguras y ágiles para desplazar se por la ciudad. Queremos enviarles un mensaje a todos ellos: pensando en ustedes nos preparamos y estamos listos para volver al ruedo, cuidándonos y respetando las medidas de la autoridades”, afirmó Manuel Torres, country manager de Cabify Colombia.

Por otro lado, la empresa también anunció que bajó sus precios en su categoría particular en Bogotá, Medellín y Cali, con el fin de apoyar la movilidad de las personas que necesiten desplazarse a puntos de vacunación, lugares de trabajo, restaurantes, entre otros.

En cuanto a los socios conductores y taxistas, Cabify está seccionando determinados segmentos de conductores para ofrecer el beneficio de 0%de comisión, generando mayores ingresos a quienes se suman a esta actividad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/05/2024 Banco Falabella y Makro crearon alianza para disminuir precios en la canasta familiar

Por medio de compras con la tarjeta CMR y débito de la entidad bancaria, los usuarios recibirán descuentos de hasta 30% en un mes

Transporte 16/05/2024 Satena anunció 23 frecuencias hacia Villavicencio, San José del Guaviare y para Arauca

Desde el 18 de junio, se abrirá la ruta entre Villavicencio y Arauca, con vuelos disponibles los martes y jueves con aeronaves ATR 72

Transporte 14/05/2024 Alma presentó solicitud a la Aeronáutica Civil para comenzar operaciones en el país

La aerolínea busca hacer vuelos con sus hidronaves en las principales ciudades del Caribe colombiano. Se estima que a finales de 2024 comience con sus actividades formalmente