MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta campaña tendrá vigencia este jueves 17 de junio. Además, la plataforma anunció otros planes de estímulos para socios conductores
A través de un comunicado, la plataforma Cabify anunció que lanzó un plan de estímulos y beneficios para apoyar a los usuarios, socios conductores y sectores económicos de la ciudad.
Este jueves 17 de junio, la compañía ofrecerá 20% de descuento en todos los viajes durante todo el día para los usuarios en las ciudades donde opera: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla y Pasto.
El beneficio, de acuerdo con la plataforma, se aplicará ingresando el código CABIFYREACTIVA en la sección de códigos de descuento y será válido para las categorías de Taxi, Taxi propina, Cabify (particular)y Envíos. *Aplicará un viaje por usuario.
“Somos el aliado de la reactivación de las ciudades de Colombia y por lo tanto nos enorgullece ofrecer un plan que impulsará este proceso, acompañando a los usuarios, entregándoles, como siempre, alternativas seguras y ágiles para desplazar se por la ciudad. Queremos enviarles un mensaje a todos ellos: pensando en ustedes nos preparamos y estamos listos para volver al ruedo, cuidándonos y respetando las medidas de la autoridades”, afirmó Manuel Torres, country manager de Cabify Colombia.
Por otro lado, la empresa también anunció que bajó sus precios en su categoría particular en Bogotá, Medellín y Cali, con el fin de apoyar la movilidad de las personas que necesiten desplazarse a puntos de vacunación, lugares de trabajo, restaurantes, entre otros.
En cuanto a los socios conductores y taxistas, Cabify está seccionando determinados segmentos de conductores para ofrecer el beneficio de 0%de comisión, generando mayores ingresos a quienes se suman a esta actividad.
Entre los aspectos destacados están su infraestructura moderna y el impulso a la internacionalización con dobles titulaciones
La tecnología incluye una transmisión equipada con dos motores eléctricos integrados (P1 y P2) que trabajan en perfecta armonía con motores de gasolina turboalimentados de 1,6 y 2,5 litros
Durante su primer mes de operación, se proyectó recibir más de 4.000 visitantes en esta nueva sede y alcanzar un crecimiento de 30% en ventas