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Luis Baquero, director de ventas para Colombia y Centro América de Genesys, explicó que las empresas tienen que diseñar experiencias favorables para sus clientes. El modelo de proximity plantea una personalización de oferta y atención.
Baquero agregó que las empresas tienen que hacer todo lo posible para que el cliente no llame. “Tiene que ser la empresa la que, a través de big data, conozca a su usuario para llamarlo o asesorarlo en el momento indicado y comience el proceso de asesoría y atención.
Rafael Ferreira, director de servicios de Hitachi, agregó que el reto es saber qué es lo que quiere el cliente, en qué momento lo quiere y cómo espera recibirlo. Ferreira dijo que el modelo de proximity permite una hipersegmentación “para saber desde qué sonido prefiere el cliente hasta cuál sería el mejor lugar para ubicar una cesta de basura cerca a él”.
La empresa detalló que los procesos propenden al fortalecimiento de las comunidades y de mercados productivos en áreas de influencia de centrales y embalses de generación de energía
El traspaso está valorado en unos US$20 millones e incluye activos del equipo como su sede deportiva y la ficha para jugar en el FPC