.
EMPRESAS Promigas compra a Enerfranca y Zonagen de Barranquilla
lunes, 2 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados - cruiz@larepublica.com.co

La venta se cerró por un valor de $30.000 millones. Con esta adquisición la organización avanza en el objetivo de crear nuevos negocios. 

Promigas S.A.  por intermedio de su filial Promisol S.A.S. adquirió el 100% de Enerfranca S.A.  y, el 99.6% de Zonagen S.A., sociedades que se dedican a la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica en la Zona Franca de Barranquilla, por un valor aproximado de $30.000 millones.

Promisol es una filial de Promigas que desarrolla e implementa soluciones y sistemas de gestión energética y ofrece soluciones para la industria de hidrocarburos.

Con esta adquisición la organización avanza en su objetivo de desarrollar nuevos negocios y expandir los actuales, directamente y a través de su portafolio de inversiones.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 22/06/2021 La tecnología ha tenido un papel fundamental en la transformación de las empresas

Durante el Foro LR, panelistas asistentes discutieron sobre los beneficios y retos que puede tener el uso de herramientas tecnológicas

Industria 21/06/2021 Sanofi Pasteur y GSK iniciarán en Colombia estudio para vacuna candidata contra el covid

Las compañías iniciarán investigación global para la fase iii de su candidata que contará con más de 35.000 voluntarios de varios países

Tecnología 24/06/2021 La startup chilena Justo llegó a Colombia y planea una inversión de US$1 millón

La compañía pone al alcance de los restauranteros y distintos comercios un sitio web funcional con carro de compra

MÁS EMPRESAS