La compañía comparte información a través de su plataforma por medio de su iniciativa Programa Haciendo Escuela

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Con el fin de apoyar el proceso educativo de los niños Falabella adaptó el programa de apoyo educativo de su Programa Haciendo Escuela (PHE), que hasta el momento beneficia a 28 colegios y más de 29.000 estudiantes del país, con la plataforma de contenidos 'Haciendo Escuela en Tu Casa'.

Con ello, la compañía publicará contenidos básicos en sus plataformas para que todos los colegios y familias de Colombia puedan acceder a este contenido académico, así como a actividades recreativas con videos, audiolibros y juegos.

Cristina Botero, gerente de asuntos públicos, comunicaciones y responsabilidad social corporativa, afirmó que “Ante este difícil momento por el que atraviesa el país, queremos reforzar nuestro compromiso con la educación de los más de 29.000 estudiantes que hoy hacen parte de Haciendo Escuela en el país y con todas las familias colombianas. A través de esta iniciativa, buscamos acompañar a los niños en sus casas, apoyar la continuidad de su aprendizaje y ofrecer herramientas pedagógicas para estos tiempos de aislamiento obligatorio”.

Asimismo, agregó que "con el fin de identificar las necesidades de nuestros colegios aliados y poder brindar un mejor acompañamiento durante estos momentos, mantenemos comunicación constante con los directores y equipo docente de los colegios apoyados por el Programa Haciendo Escuela".