.
EDUCACIÓN

Universidad Autónoma de Occidente se vinculó al programa 'Campus Digital educativo'

lunes, 8 de julio de 2024

Con esta medida la institución garantizará que los jóvenes, de los 42 municipios del Valle del Cauca, reciban educación superior

La Universidad Autónoma de Occidente, UAO, se vinculó al programa ‘Digicampus’, Campus Digital Educativo. Diego Fernando Hernández Losada, rector de la UAO, dijo que con esta medida la institución garantizará que todos los jóvenes del Valle del Cauca reciban educación superior.

Hernández sobresaltó que esta iniciativa fue desarrollada por la Gobernación del Valle del Cauca en la que se escogieron un total de 378 personas, de los 42 municipios que existen en el departamento para otorgar una beca que cubre el 100% de los estudios universitarios.

“A través de esta iniciativa desarrollada por la Gobernación del Valle del Cauca logramos una amplia participación de aspirantes, en los que hubo aplicaciones de todos los 42 municipios del departamento. Entre los seleccionados por la UAO, llegaremos a ciudades como Cali, Palmira, Jamundí, Yumbo, Candelaria, Florida, Pradera y más municipios del occidente colombiano”, recalcó el rector de la Universidad Autónoma de Occidente.

Hernández Losada recalcó que los estudiantes encontrarán “recursos físicos y digitales infraestructura y tecnología conocimiento y todas las posibilidades como multimodalidades para el aprendizaje. También una Universidad donde sus ideas pueden materializarse, sus voces serán escuchadas y sus esfuerzos serán reconocidos”.

“Materializamos los cuatro pilares de la calidad, aprobados en el Proyecto Educativo Institucional. Somos una Universidad de la comunidad y para la comunidad ecosistémica y sostenible como agente de cambio y actuamos en un entorno altamente digital”, concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 31/03/2026

Asmet Salud anunció que Jessica Milena Aguirre será la interventora sustituta temporal

La designación fue hecha por la Superintendencia Nacional de Salud; la funcionaria tendrá la labor de fortalecer los servicios de la EPS

Judicial 31/03/2026

“En la actual temporada de lluvias, no se han registrado emergencias por descargas”

EPM informó que la represa Hidroituango funciona con “el estricto cumplimiento de las disposiciones contenidas en la licencia ambiental” frente a la multa de la Anla

Medios 31/03/2026

Estos fueron los sitios web de medios que lideraron en audiencias digitales en febrero

En total, 29,62 millones de usuarios consumieron información, impulsados por los efectos del decreto del salario mínimo publicado por el Gobierno Nacional