.
José Antonio Vieira, CEO de Procaps
INDUSTRIA

Procaps recibió notificación de suspensión de cotización en Nasdaq y pidió audiencia

viernes, 15 de noviembre de 2024

José Antonio Vieira, CEO de Procaps

Foto: Procaps

Según lo informado por la compañía, ellos planean solicitar oportunamente una audiencia ante el Panel, así como una suspensión adicional

Procaps recibió esta semana una notificación del Departamento de Calificaciones de Cotización de The Nasdaq Stock Market. Esto se dio debido a que la compañía no presentó a tiempo el Formulario 20-F para el año fiscal que finalizó el pasado 31 de diciembre de 2023 ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

De acuerdo con la notificación entregada, Procaps no cumplía con la Regla de Cotización 5250 de Nasqad, por los que sus valores están sujetos a suspensión y exclusión de la cotización a menos que la empresa solicite a tiempo una audiencia antes.

También se podría presentar una suspensión adicional de cualquier acción al menos en espera de la conclusión definitiva del proceso de audiencias por parte del Panel de Audiencias de Nasqad.

Según lo informado por la compañía, ellos planean solicitar oportunamente una audiencia ante el Panel, así como una suspensión adicional.

“El Panel revisará la solicitud de una suspensión extendida y notificará a la compañía su determinación tan pronto como sea posible, pero, en cualquier caso, a más tardar 15 días calendario después de la fecha límite para solicitar la audiencia”, se lee en la notificación.

Nasdaq le indicó a la compañía que las audiencias se programan para realizarse entre 30 y 45 días después de la fecha de la solicitud de audiencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 06/07/2026

El Megaproyecto Quora, en norte de Bogotá, asegura su financiación por $1,4 billones

Descrito como una ciudad dentro de otra, este proyecto contempla 146.900 m² de área construida en La cabrera

Industria 09/07/2026

La Industria Licorera de Caldas vendió más de 25 millones de unidades en el primer semestre

Las exportaciones de la compañía crecieron 60% con respecto al año pasado, con Estados Unidos y Europa como principales mercados

Industria 09/07/2026

Lorentina abrirá tiendas en Barranquilla y Medellín en los próximos dos años

Lorraine Rojas, CEO de Lorentina, detalló que prefieren materiales brasileños para confeccionar el calzado por innovación; con eso pretenden crecer 30% en ventas