.
SALUD Procaps ampliará la vacunación contra el covid-19 a los familiares de sus empleados
lunes, 26 de julio de 2021

La compañía espera beneficiar a 500 personas, a la fecha ha inmunizado a más de 2.902 de sus colaboradores entre los 18 y 62 años

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Procaps continúa avanzando en el proceso de inmunización de sus empleados y anunció que ahora ampliará la cobertura a sus familiares con el fin de impulsar la vacunación nacional.

A la fecha ha inmunizado a más de 2.900 trabajadores entre los 18 y 62 años en Barranquilla, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Cúcuta y la meta es vincular a más de 500 familiares en los próximos días.

El proceso ha sido apoyado por la cajas de compensación, que han realizado la inscripción de los beneficiados, la adecuación de los puntos de aplicación y la inspección de calidad de los proceso.

Pese al avance en la vacunación, Procaps destacó que mantiene y promueve el uso de los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento, el uso de tapabocas y el lavado de manos.

La compañía también destacó que ha ofrecido más beneficios a sus trabajadores desde que inició la pandemia con elementos como medicamentos, alimentos, transporte y soporte psicológico.

La meta de la compañía es que para los primeros días de agosto todos sus colaboradores tengan la segunda dosis del biológico de Sinovac.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/09/2021 Solartia lanzará dispositivo solar para generación de energía en zonas apartadas

Este dispositivo también puede comunicarse con el usuario final y compartir información sobre el estado del equipo

Comercio 27/09/2021 O Boticário abrió su segunda tienda en Medellín y continúa con su plan de expansión

La empresa de productos cosméticos y de belleza planea cerrar el año con 15 puntos de venta en el país y más de 500 productos

Industria 27/09/2021 Avicanna inició la exportación de su línea de productos dermocosméticos a Ecuador

La comercializadora Spenta se encargará de la distribución, con esta nueva movida Pura Earth completa su entrada a 12 países

MÁS EMPRESAS