MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía en su primer trimestre de operación consiguió $6.486 millones en utilidades, que es $462 millones más que los reportados en 2021
En su primer trimestre de operación, Procafecol, que es la compañía dueña de Juan Valdez, facturó $112.994 millones y creció 61,4%, con respecto al mismo periodo de 2021.
La empresa dijo que las ventas en las tiendas de café dentro de Colombia aumentaron más de 20%; y las del canal de consumo masivo más de 150%. En cuanto a su ganancia, estas fueron de $6.486 millones, superior a $462 millones del primer trimestre de 2021.
“El resultado fue impulsado principalmente por la importante reactivación de la economía colombiana y por la gestión realizada por la administración para consolidar y expandir la presencia de la marca de los caficultores colombianos en el mercado internacional”, manifestó la compañía.
Procafecol indicó que los resultados también se vieron sustentados en que hubo un mayor volumen en ventas, también a un mejor control y gestión de la estructura de gastos de venta y administrativos, lo que permitió “rentabilizar la operación y generar un mayor flujo de caja operativo”.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente