.
ENTRETENIMIENTO

Prisa Media y iHeartMedia integran servicios de streaming tras acuerdo estratégico

lunes, 23 de mayo de 2022

La alianza permitirá que Prisa pueda escalar en el mercado estadounidense al introducir sus radios habladas al catálogo de iHeartRadio

Geraldine Barona

iHearMedia se posiciona como una de las mejores compañías de audio en Estados Unidos, y no es para menos, pues 250 millones de oyentes a los largo del país, 3.000 millones de descargas y 159 millones de usuarios registrados respaldan su posicionamiento. Gracias a este recorrido, Prisa Media ha conseguido firmar un acuerdo en el que los servicios de streaming de esta última hagan parte del catálogo de la empresa estadounidense.

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de Prisa Media, dijo que “este acuerdo nos permite dar un salto relevante en la apuesta que el Grupo tiene en el mercado en español de Estados Unidos, consolidando nuestra posición como líder de medios en el mundo de habla hispana, ampliando nuestros contenidos y abriendo, al mismo tiempo, nuevas líneas de negocio”.

La programación de PRISA Media estará disponible para los oyentes a través de iHeartRadio en junio. En una segunda fase se incluirán los podcasts de PRISA Media a la red iHeartPodcast.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/12/2025

Firma Ospinas anunció la construcción del complejo urbano más grande de Bogotá

El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo