MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Christopher Evans, director ejecutivo de Collinson International
Sobre los resultado de su actividad en Colombia, se resaltó la inauguración de las salas 'Harmony' en Medellín y Bucaramanga
Priority Pass entregó su balance de 2024 y anunció que tuvo una cifra récord en las visitas a las salas VIP, 31% superior al registro de 2023.
Sobre los resultado de su actividad en Colombia, la compañía resaltó la inauguración de las salas 'Harmony' en los aeropuertos de Medellín y Bucaramanga.
Su red global tuvo un crecimiento de 12% en su red global, gracias a la incorporación de 201 salas VIP y experiencias de viaje en aeropuertos de todo el mundo; incluyendo 68 Salas VIP en Américas, 105 salas VIP en Asía Pacífico y 28 salas VIP en Europa, Oriente Medio y África.
Christopher Evans, director ejecutivo de Collinson International, propietaria y operadora de Priority Pass, afirma que “2024 ha sido un año récord, con un aumento de la demanda de viajes y más clientes que nunca buscando experiencias mejoradas y memorables. Hemos respondido agregando más de 200 nuevas experiencias en aeropuertos, aprovechando la nueva tecnología y estableciendo nuevas alianzas estratégicas”.
En 2024, Priority Pass registró 120 visitas por minutos a sus salas VIP en el mundo.
"Con más de 1.700 salas VIP en aeropuertos y experiencias de viaje en los cinco continentes, Priority Pass ayuda a mejorar toda la experiencia de viaje y se consolida como el programa líder de experiencias en aeropuertos en todo el mundo", concluyó Evans.
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas