MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Christopher Evans, director ejecutivo de Collinson International
Sobre los resultado de su actividad en Colombia, se resaltó la inauguración de las salas 'Harmony' en Medellín y Bucaramanga
Priority Pass entregó su balance de 2024 y anunció que tuvo una cifra récord en las visitas a las salas VIP, 31% superior al registro de 2023.
Sobre los resultado de su actividad en Colombia, la compañía resaltó la inauguración de las salas 'Harmony' en los aeropuertos de Medellín y Bucaramanga.
Su red global tuvo un crecimiento de 12% en su red global, gracias a la incorporación de 201 salas VIP y experiencias de viaje en aeropuertos de todo el mundo; incluyendo 68 Salas VIP en Américas, 105 salas VIP en Asía Pacífico y 28 salas VIP en Europa, Oriente Medio y África.
Christopher Evans, director ejecutivo de Collinson International, propietaria y operadora de Priority Pass, afirma que “2024 ha sido un año récord, con un aumento de la demanda de viajes y más clientes que nunca buscando experiencias mejoradas y memorables. Hemos respondido agregando más de 200 nuevas experiencias en aeropuertos, aprovechando la nueva tecnología y estableciendo nuevas alianzas estratégicas”.
En 2024, Priority Pass registró 120 visitas por minutos a sus salas VIP en el mundo.
"Con más de 1.700 salas VIP en aeropuertos y experiencias de viaje en los cinco continentes, Priority Pass ayuda a mejorar toda la experiencia de viaje y se consolida como el programa líder de experiencias en aeropuertos en todo el mundo", concluyó Evans.
Valentina Giraldo, fundadora de LaValentina Design, está trabajando en varios países con Juan Valdez y las obras de Fernando Botero
Cerca de 675.000 personas en estado de vulnerabilidad económica pueden verse afectadas por la falta de pago en seis regiones del país
Los líderes sectoriales del Caribe nuevamente advirtieron que la situación de Air-e y Afinia requiere atención y acciones urgentes