.
Christopher Evans, director ejecutivo de Collinson International
TURISMO

Priority Pass tuvo 120 visitas por minuto a sus salas de VIP del mundo durante 2024

jueves, 12 de diciembre de 2024

Christopher Evans, director ejecutivo de Collinson International

Foto: Priority Pass

Sobre los resultado de su actividad en Colombia, se resaltó la inauguración de las salas 'Harmony' en Medellín y Bucaramanga

Síganos y léanos en Google Discover

Priority Pass entregó su balance de 2024 y anunció que tuvo una cifra récord en las visitas a las salas VIP, 31% superior al registro de 2023.

Sobre los resultado de su actividad en Colombia, la compañía resaltó la inauguración de las salas 'Harmony' en los aeropuertos de Medellín y Bucaramanga.

Su red global tuvo un crecimiento de 12% en su red global, gracias a la incorporación de 201 salas VIP y experiencias de viaje en aeropuertos de todo el mundo; incluyendo 68 Salas VIP en Américas, 105 salas VIP en Asía Pacífico y 28 salas VIP en Europa, Oriente Medio y África.

Christopher Evans, director ejecutivo de Collinson International, propietaria y operadora de Priority Pass, afirma que “2024 ha sido un año récord, con un aumento de la demanda de viajes y más clientes que nunca buscando experiencias mejoradas y memorables. Hemos respondido agregando más de 200 nuevas experiencias en aeropuertos, aprovechando la nueva tecnología y estableciendo nuevas alianzas estratégicas”.

En 2024, Priority Pass registró 120 visitas por minutos a sus salas VIP en el mundo.

"Con más de 1.700 salas VIP en aeropuertos y experiencias de viaje en los cinco continentes, Priority Pass ayuda a mejorar toda la experiencia de viaje y se consolida como el programa líder de experiencias en aeropuertos en todo el mundo", concluyó Evans.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/10/2026

Nipskin saltó de vender en Instagram a tiendas Walmart y ya llega a más de 20 países

Juliana Ambrad, fundadora de Nipskin, aseguró que esperan superar el millón de unidades vendidas este año y preparan su llegada a Bolivia, Uruguay y Guatemala

Comercio 08/10/2026

“El fenómeno de El Niño generó aumento de más de 70% en ventas de aires acondicionados”

Juan José Zavala Steta, gerente general de Mabe Colombia, explicó que, debido a esta temporada de calor, esperan vender cerca de 200.000 unidades del producto

Salud 06/10/2026

Coopidrogas movilizó $25.990 millones en mercancía para operar tras el terremoto

Las sedes de Cota, Bogotá y Medellín asumieron los pedidos que Cali y Pereira no podían procesar tras el sismo