MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
https://www.larepublica.co/empresas/priority-pass-anuncio-los-descuentos-que-ofrecera-en-membresias-para-el-black-friday-3997765
Priority Pass tiene acceso a más de 1.600 salas VIP en 725 aeropuertos del mundo
Priority Pass, programa de experiencias en aeropuertos con acceso a más de 1.600 salas VIP en 725 aeropuertos del mundo, anunció ofertas en sus membresías durante el Black Friday: 30% de descuento en la Membresía Estándar, con un precio especial de US$69 (regularmente US$99)* y 25% de descuento en la Membresía Estándar Plus con un precio especial de US$$245 (regularmente $329).
La compañía aclaró que la oferta en la Membresía Estándar Incluye US$35 por visita de socio y tarifa de invitado de US$35 por invitado o visita. Igualmente, señaló que el descuento en la Estándar Plus Incluye 10 visitas gratuitas para miembros y posteriormente US$35 por visita y tarifa de invitado de US$35 por invitado o por visita.
Actualmente, según Priority Pass, 51% de los colombianos tiene acceso a las salas VIP en los aeropuertos con sus tarjetas y lo que más valoran es tener una experiencia placentera antes de abordar, disfrutar de un momento de relajación en un ambiente tranquilo acompañado de alguna bebida y gastronomía local.
“Esto precisamente ofrece Priority Pass en más de 145 países; que incluyen salas VIP, salas de juegos, cápsulas para dormir y spas. Es la mejor forma de disfrutar cada trayecto”, afirmó Jeremy Dalkoff, vicepresidente de Partnerships de Collinson para las Américas.
El impacto económico de Black Friday en el sector de viajes es significativo. En noviembre de 2023, el sector turístico en Colombia registró un incremento del 29,3% en comparación con el mismo mes de 2022, importante para el fortalecimiento de la industria turística.
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina