MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entérese de algunos datos curiosos del mundo empresarial.
Pringles es una patente que registró P&G en 1970 como un proceso para preparar una masa a partir de papas deshidratadas. Desde 2012, Pringles pertenece a Kellogg, que pagó US$2.700 millones para comprar la marca.
Una de las grandes huelgas que tuvo que enfrentar ETB se dio en 1928. Y en esa ocasión el representante de los trabajadores fue Jorge Eliécer Gaitán. Aunque eran muchos los reclamos de los empleados, uno de los más curiosos era que la empresa no les servía tinto, sino té.
La idea de crear la marca de ropa deportiva Under Armour fue de un jugador de fútbol americano que estaba cansado de que sus camisetas quedaran mojadas por el sudor después de hacer deporte. El jugador era Kevin Plank y creó Under Armour en el sótano de la casa de su abuela en 1996.
El conglomerado sumó a su portafolio sociedad domiciliada en Bogotá dedicada a la fabricación de empaques y complementos en cartón corrugado
Los beneficiarios de esta medida, que se realizó con una alianza con la compañía PepsiCo, están ubicados en 17 ciudades y municipios
Las entidades correspondientes están ubicadas en Norte de Santander y Cesar y se hizo por medio de jornadas de conciliación de la entidad del Estado