MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía informó que esta propuesta genera 440 nuevos empleos, entre directos (120), temporales (30) y terceros (290)
Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus socios en Colombia, la multinacional norteamericana anunció la apertura del nuevo Club PriceSmart Floridablanca.
La compañía sigue apostando por el mercado colombiano, por lo que será el noveno club en el país y el número 49 para la compañía; los otros ocho clubes se encuentran en: Barranquilla, Cali, Pereira, Bogotá, Medellín y Chía.
Esta apertura tuvo una inversión de US$16 millones en infraestructura y la generación de 440 nuevos empleos, entre directos (120), temporales (30) y terceros (290).
Asimismo, este edificio contará con sistemas inteligentes de aire acondicionado, paneles solares para reducir el consumo de energía eléctrica, tragaluces que permitirán el aprovechamiento máximo de la luz natural y el uso de luces tipo LED para las puertas refrigeradas. Contará con parqueo bajo techo para 210 vehículos e incluirá espacios exclusivos para personas con necesidades especiales.
Novedades para los socios
Los socios nuevos y actuales disfrutarán de un club de compras moderno, amplio y cómodo en donde podrán adquirir una gran variedad de productos de primera calidad a precios altamente competitivos.
"Con esta apertura, los socios de la zona podrán acceder más de 1.900 productos de alta calidad, tales como, abarrotes, productos frescos, electrónicos, audio, video, ropa, artículos para hotelería y restaurantes, rosticería, panadería, óptica que incluye exámenes de la vista sin costo, servicio de comidas rápidas, entre otros", informó la compañía.
Adicionalmente, todos los socios activos de PriceSmart podrán realizar sus compras a través de Click&Go, servicio que permite comprar ingresando a pricesmart.com. Los socios tendrán la opción de llegar por su compra al club o coordinar que la misma sea enviada a su residencia u oficina.
Fenalco asegura que 70% de la fabricación de los productos se da en Colombia; las grandes superficies y papelerías las distribuyen
Con su programa Educar Uno a Uno, la entidad impacta la calidad de la educación pública en Palmira dentro del Valle del Cauca
La inversión del proyecto supera los $90.000 millones en venta y ha generado más de 100 empleos directos y 900 indirectos durante la obra