.
EMPRESAS

Pricesmart abre este jueves su quinto club de compras en Pereira

miércoles, 12 de noviembre de 2014
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teresita Celis

El vicepresidente Senior de Mercadeo de la firma, José Luis Marín, dijo que superaron la meta que tenían establecida en la fase de preapertura en cuanto a membresías colocadas, lo que les augura un buen movimiento en ventas del punto.

“Podemos decir que tenemos miles de socios pereiranos que ya se habían afiliado años atrás en Barraquilla o en Cali”, sostuvo.

Pricesmart tiene 2,2 millones de tarjetahabientes activos en 34 clubes abiertos en los 13 países donde hace presencia. En Pereira la firma de retail abrirá el club 35 y en Medellín el 36, cuya apertura será la próxima semana.

“Hemos estudiado Colombia por unos cinco años y hay ciudades con mucho potencial. La posición geográfica de Pereira hace todo el sentido porque atiende a otras dos ciudades que están a una hora de distancia”, sostuvo.

En el club de Pereira Pricesmart generará unos 180 empleos fijos directos y en todo el país, sumando estos, serán 1.200, dijeron las directivas de la compañía.

En total en Colombia este año la estadounidense hizo una inversión superior a los US$60 millones en tres nuevos clubes. Hace unos días abrió el primero en Bogotá.

“Seguimos viendo áreas con oportunidad. Obviamente sabemos que en la capital (Bogotá) hay potencial para más de un Pricesmart. Colombia tienen más población que todo Centroamérica junto y allí tenemos hoy 19 clubes”, sostuvo.

Marín señaló que uno de los objetivos es desarrollar proveedores locales

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Comercio 20/04/2024 D1, Ara e Ísimo alcanzan cerca de 4.000 puntos de venta 'hard discount' en Colombia

La realidad económica del país ha llevado a consumidores a buscar otras opciones que cuiden su bolsillo sin descuidar su calidad

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central