.
CONSTRUCCIÓN

Prevén 24.000 visitantes en el Gran Salón Inmobiliario

jueves, 9 de agosto de 2018

Se subastarán más de 400 inmuebles en la feria

Lina María Guevara Benavides

Un grupo de más de 200 expositores distribuidos en cinco pabellones y 6.000 metros cuadrados de exhibición hacen parte de la oferta que reunirá la versión número 13 del Gran Salón Inmobiliario, la feria más importante del país en ese sector.

Desde hoy y hasta el 12 de agosto, más de 24.000 visitantes acudirán a Corferias, para conocer la oferta de inmuebles, especialmente de viviendas y oficinas, que hay en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y el resto del país. Para esta ocasión, Risaralda contará con un pabellón especial de exhibición.

“Además de la muestra nacional, este año tenemos una oferta muy fuerte de inmuebles en el exterior. En esta versión estamos saliendo del concepto tradicional de mostrar la Florida y tendremos propuestas de México, el Caribe, Panamá y República Dominicana, con una presencia muy fuerte de estos dos últimos países gracias a la participación de la Cámara de Comercio de Panamá y el Ministerio de Turismo de República Dominicana”, explicó Ricardo Barbosa, jefe de Proyecto de Corferias.

De acuerdo con el vocero, la feria se desarrollará con el apoyo de la Lonja de Bogotá y contará con la presencia de varias entidades financieras. Además, tendrá un espacio de subasta con más de 400 inmuebles, al cual se podrá ingresar con un pago de $200.000. Éste será reembolsado en caso de no cerrar ningún negocio.

“El año pasado los expositores vendieron ocho inmuebles, en promedio. Este año, esperamos elevar esa cifra a nueve o 10. Este es un espacio para quienes buscan su primera vivienda, encontrar nuevas oficinas o invertir”, agregó Barbosa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre