MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta asociación de investigación de mercadeo premia a jóvenes profesionales por su desarrollo en la comprensión del consumidor
Postobón recibió un reconocimiento por parte de la European Society for Opinion and Marketing Research, Esomar, por el mejor proyecto de investigación de insights en Latinoamérica. Fue premiada su herramienta “Tracking de Consumo: eres lo que consumes”.
Esomar tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos, y está presente en más de 130 países. La empresa de bebidas asegura que “un insight en mercadeo es un descubrimiento sobre los intereses y la forma como las personas se comportan, el cual permite tomar decisiones de negocio, especialmente para las marcas”.
Postobón agregó que la herramienta premiada está liderada por investigadores jóvenes dentro de la empresa. El proyecto fue el ganador entre tres iniciativas grandes de diferentes compañías.
“Tracking de consumo”, según Postobón, es una plataforma con contacto directo de 15.000 consumidores y tiene la data más completa de los consumidores. Cuenta actualmente con 300.000 consumos registrados. Aquí los consumidores registran sus compras para ofrecer, posteriormente, datos valiosos para llegar a conclusiones.
“Este logro refleja el compromiso de Postobón con la innovación y talento joven puestos al servicio del entendimiento del mercado”, dijo la empresa.
El cofundador de Rappi, Simón Borrero, compartió episodios personales de los éxitos y fracasos de la empresa desde sus inicios
De acuerdo con la Aeronáutica Civil, para el periodo entre el 6 de diciembre y 13 de enero de 2025, se espera que se movilicen 10,6 millones de pasajeros
Los recursos serán destinados a financiar Brilla, un programa que da acceso a financiación a hogares de los primeros estratos socio económicos