.
INDUSTRIA Postobón y otras empresas de bebidas entregarán 1.100 bonos de mercado a recicladores
jueves, 16 de abril de 2020

Las empresas entregarán 900 unidades de elementos de protección personal como guantes de carnaza y tapabocas industriales.

El Movimiento RE, iniciativa conjunta de Bavaria, Coca-Cola Company, Coca-Cola Femsa, Postobón y PepsiCon informó que entregará 1.100 bonos de mercado a 300 recicladores de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

Este aporte busca apoyar la labor que vienen realizando los recicladores de oficio durante la coyuntura causada por el coronavirus (Covid-19) quienes, al ser prestadores del servicio público de aprovechamiento, y de acuerdo con el Decreto 531 de 2020, pueden continuar realizando sus labores con las medidas de precaución determinadas por las autoridades nacionales.

Los bonos de mercado serán entregados durante tres semanas a los 300 recicladores y a sus familias a razón de un bono semanal para que puedan canjearlo en un supermercado de su localidad por productos necesarios para el hogar como víveres, abarrotes y elementos de aseo e higiene.

"Los recicladores han estado muy golpeados por las nuevas condiciones que ha impuesto la cuarentena, pero ellos tienen la posibilidad de seguir laborando con las medidas de cuidado requeridas. Al suplir necesidades como su alimentación y apoyarlos con elementos de trabajo, estamos tratando de mantener su ánimo en alto para que sigan ejerciendo su labor, que es clave en toda esta situación”, dijo Germán Vanegas, director Comercial de EkoRed, uno de los operadores del Movimiento RE.

Además, las empresas entregarán 900 unidades de elementos de protección personal como guantes de carnaza y tapabocas industriales.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/10/2021 La marca de televisores TCL le apunta tener una participación de 10% en cinco años

A futuro espera incorporar en su portafolio para Colombia productos para el hogar como aires acondicionados, lavadoras y neveras

Transporte 16/10/2021 La empresa de mensajería y última milla, Pibox.app, llegó a dos millones de usuarios

Otra de las metas de la compañía para lo que resta del año es aumentar sus operaciones en Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

Comercio 13/10/2021 Más de 90% de los comerciantes cree que sus ventas mejorarán en el último trimestre

Según la Bitácora Económica de Fenalco, para 57% de los consultados hubo un aumento en las ventas del último mes versus 2020

MÁS EMPRESAS