.
INDUSTRIA Postobón se pronunció frente al anuncio que llevó a cabo la SIC sobre la marca HIT
viernes, 17 de julio de 2020

La compañía aseguró que avanza en análisis jurídico con el fin de comprender términos de la decisión de la SIC

Tras conocerse el anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sobre una sanción a la marca HIT, Postobón, dirigida por Miguel Fernando Escobar Penagos, compartió que “la empresa, coherente con su actuar ético y transparente, respeta los pronunciamientos de los entes de control y regulación en el marco del ordenamiento jurídico del país”.

La compañía colombiana también compartió con sus consumidores que está avanzando en un análisis jurídico con el fin de comprender términos de la decisión de la SIC y poder hacer uso de los mecanismos que la ley le confiere de defensa.

La empresa recordó que la marca HIT siempre ha sido respetuosa de sus consumidores y correcta en su actuar y su comunicación está alineada con su propuesta y se soporta en argumentos de valor.

Lo anterior se refleja en que, por ejemplo, cerca de 20% de la fruta que la compañía compra para sus bebidas HIT proviene de los agricultores que están adscritos al programa HIT Social y, en los últimos años, HIT ha invertido $7.694 millones en este programa.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/10/2021 Los fabricantes de dulces prevén crecer hasta 30% en sus ventas durante Halloween

Colombina, Aldor y Súper de Alimentos están optimistas por la celebración del 31 de octubre, fecha que aportará a la reactivación económica

Energía 22/10/2021 Junta Directiva de ISA tiene a cuatro nuevos miembros, incluyendo a Felipe Bayón

Entre los cuatro nuevos miembros se encuentra Felipe Bayón Pardo, presidente de Grupo Ecopetrol y se mantiene Ana Fernanda Maiguashca

Transporte 26/10/2021 Tribunal de EE.UU. aplazó decisión sobre el plan de reorganización de Avianca Holdings

La aerolínea tendrá plazo hasta el próximo jueves 28 de octubre a las 5:00 p.m., hora Nueva York, para entregar documentación adicional

MÁS EMPRESAS