.
Miguel Escobar, presidente de Postobón y Nadia Sánchez, fundadora de She Is
LABORAL

Postobón recibe reconocimiento de equidad de género otorgado por fundación She Is

lunes, 14 de agosto de 2023

Miguel Escobar, presidente de Postobón y Nadia Sánchez, fundadora de She Is

Foto: Miguel Escobar, presidente de Postobón y Nadia Sánchez, fundadora de She Is

Según la Fundación She Is, Postobón fue elegida para este premio porque fomenta la igualdad de género con acciones que inspiran

Cristian Moreno Garzón

Postobón recibe el Reconocimiento Organización con Poder de Cambio hacia la Equidad de Género, otorgado por la Fundación She Is. El presidente de la compañía de bebidas, Miguel Escobar, fue el encargado de recibir el galardón durante la ceremonia de clausura de She Is Global Forum.

Nuestra visión optimista nos mueve a actuar bajo criterios de equidad. Buscamos que los seres humanos y la naturaleza estén en el centro de nuestras acciones y, hoy, al recibir este galardón, ratificamos el compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo del país con criterios de equidad, visión de género e inclusión social”, afirmó Miguel Fernando Escobar Penagos, presidente Postobón.

Según la Fundación She Is, Postobón fue elegida para este premio porque fomenta la igualdad de género con acciones que inspiran. La compañía se preocupa por poblaciones vulnerables como mujeres rurales, recicladoras, tenderas y madres cabeza de familia; niñas, adolescentes y mujeres indígenas y afrodescendientes, quienes son beneficiarias de los programas sociales que adelanta la organización.

Postobón tiene programas sociales como Hit Social que vincula a 1.113 mujeres rurales, Faro Postobón que trabaja con población recicladora bajo criterios de inclusión social, MiBici Postobón se han entregado cerca de 15.000 bicicletas en zonas rurales, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/04/2026

Conozca detalles del nuevo Zeekr X, que va por las 450 unidades en ventas durante este año

Con dimensiones orientadas al uso urbano y un diseño moderno, el vehículo destaca por su iluminación LED avanzada y techo panorámico

Industria 11/04/2026

Celsia lanzó oferta de recompra de acciones ordinarias por $150.000 millones

El precio establecido para la recompra es de $9.002 por acción, valor que fue determinado con base en metodologías reconocidas y aprobado por la Asamblea

Industria 11/04/2026

El Corral vende unas 1.800 hamburguesas cada hora, estas son 16 millones cada año

Felipe Baquero Saldarriaga, presidente de El Corral y El Corral Gourmet, informó que cuenta con 221 puntos para el restaurante y que esperan abrir 25 este año