Esta iniciativa se traduce en una inversión aproximada de $1.500 millones en agua y bebidas

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Cumpliendo con su compromiso de entregar durante la emergencia sanitaria un millón de litros de agua y otras bebidas a hospitales y comunidades vulnerables en el territorio nacional, Postobón, dos semanas después de su anuncio, ha entregado 500.000 litros en más de 35 municipios de 12 departamentos (Antioquia, Atlántico, Caldas, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Magdalena, La Guajira, Meta, Risaralda y Santander).

Esta iniciativa, que se traduce en una inversión aproximada de $1.500 millones en agua y bebidas, ha sido posible gracias al apoyo de la Cruz Roja Colombiana, la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco), la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, entidades que se han encargado de hacer las entregas a hospitales, clínicas y comunidades vulnerables.

De igual forma, Central Cervecera de Colombia, empresa en la cual Postobón tiene participación accionaria, avanza en la entrega de 147.000 litros de su bebida Natumalta, la cual se hace por intermedio de las seccionales regionales de la Cruz Roja Colombiana.

Postobón continúa trabajando fuertemente en las diferentes iniciativas que ha emprendido para ayudar a enfrentar la crisis sanitaria, enfatizando en el cuidado y la protección de la vida de todos los colombianos. #CuidándoteNosCuidamos.