.
INDUSTRIA

Postobón entregó 579.650 litros de agua a más de 455.000 personas en región Andina

lunes, 27 de abril de 2020

El propósito de esta entrega, que se hizo a través de Abaco y la Cruz Roja fue beneficiar a hospitales, clínicas y población vulnerable.

José González Bell

Postobón logró entregar en un mes un millón de litros de agua y otras bebidas a varios departamentos del país. En el caso de la región Andina, la empresa donó 579.650 litros que beneficiaron a 455.342 personas.

Antioquia, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Huila, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander y Tolima fueron los departamentos beneficiados con las donaciones realizadas entre el 25 de marzo al 23 de abril, que favoreció a 85.645 personas en 80% del territorio nacional

"Este proceso ha sido una muestra grande de solidaridad colectiva que hemos compartido con miles de personas. Las entregas de agua y bebidas demostraron que estamos muy unidos como país, ayudándonos, apoyándonos y sobre todo, cuidándonos en esta contingencia”, anotó Martha Ruby Falla González, directora de sostenibilidad de la compañía.

Para realizar la donación, Postobón se alió a Abaco, la Cruz Roja, las Fuerzas Militares y las diferentes alcaldías y Gobernaciones. El millón de litros entregados equivale a $1.500 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 07/11/2025

Tribunal de Antioquia no dará trámite a demanda de EPM contra CCC Hidrointuango

El tribunal indicó que la controversia ya fue resuelta por e Tribunal de Arbitramento que no encontró responsable al Consorcio por la contingencia acontecida en 2018

Comunicaciones 05/11/2025

Enmedio aseguró una deuda estructurada por US$15 millones entre tres bancos

La compañía planea realizar inversiones estratégicas para ampliar su cobertura de Digital Signage corporativo y potenciar su negocio de publicidad

Automotor 05/11/2025

JMC lanza una línea de buses con tres modelos que serán distribuidos por Astara

El chasis es importado y luego es terminado de ensamblar en territorio local a través de carroceras.