.
INDUSTRIA

Postobón dará un litro extra de agua por cada cinco que se donen a los afectados por ola invernal

jueves, 19 de noviembre de 2020

Litros que Ayudan ha atendido más de 50 emergencias por desabastecimiento de agua,ha entregado cerca de 600.000 litros

José González Bell

El programa Litros que Ayudan, una iniciativa de Postobón y su marca Agua Cristal, en alianza con la Cruz Roja, hace una invitación a los colombianos para donar agua por medio de su plataforma virtual, www.litrosqueayudan.com, con el fin llevar agua a las personas afectadas por la fuerte emergencia invernal que vive el país.

En esta plataforma virtual los colombianos pueden donar agua potable y por cada cinco litros de agua que aporten (cantidad mínima para la supervivencia de una persona), Postobón pondrá un litro adicional.

El agua que se recaude en los próximos días en Litros que Ayudan se entregará a las poblaciones más impactadas por la ola invernal, como, por ejemplo, el departamento de San Andrés y Providencia, territorio altamente afectado por el paso del huracán Iota. Este proceso se hará, por medio de la Cruz Roja Colombiana, entidad experta en ayuda humanitaria y atención prioritaria de emergencias.

Desde su creación a hoy, con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana, Litros que Ayudan ha atendido más de 50 emergencias por desabastecimiento de agua, en las cuales ha entregado cerca de 600.000 litros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 30/06/2026

Comercio y servicios, los sectores que más registraron ventas el año pasado

De acuerdo con el informe de las 10.000 empresas más grande de Colombia en 2025 de la Supersociedades, la manufactura completa en top tres en el ranking

Industria 02/07/2026

La cadena KFC supera el millón de pollos al mes y se prepara para abrir 10 locales más

La multinacionalavanza en su plan de liderar la categoría de fried chicken en un horizonte de cinco años y espera alcanzar para cierre de año unos 180 establecimientos

Automotor 02/07/2026

Estas son las marcas que más vendieron carros y motos durante el primer semestre

De acuerdo con la Andi y Fenalco, por el lado de los vehículos, fueron Kia, Renault y Toyota las compañías que más pusieron unidades nuevas en este periodo