.
AUTOMOTOR

Porsche estrena vitrina de lujo en el centro comercial Milla de Oro de la capital de Antioquia

martes, 6 de octubre de 2020
Foto: Porsche

En la nueva vitrina del fabricante alemán se exhibirán cuatro carros deportivos, artículos de moda y repuestos y piezas originales de la marca

Lina Vargas Vega

Hoy se estrenó la vitrina de la marca de lujo en centro comercial Milla de Oro, en la avenida El Poblado, el local 301 tiene 204 metros cuadrados para la exhibición de productos de la marca. La nueva tienda entra a reemplazar a la que estaba ubicada también en la Avenida El Poblado con calle 12, el taller del fabricante alemán en la ciudad continuará en la misma dirección.

"Continuamos trabajando en la competitividad y solidez de la marca Porsche en Colombia para ofrecer a nuestros clientes servicios y experiencias que superen sus expectativas”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia. “Abrimos esta nueva vitrina gracias a la gran acogida que nos han dado los antioqueños en los últimos 10 años”.

Medellín representa el 30% de las ventas de Porsche en Colombia, en las calles de La Eterna Primavera ruedan todas las gamas de modelos disponibles de Porsche, desde el mítico 911 hasta el lujoso Panamera, pasando por los 718, Macan, Cayenne y recientemente el Taycan, el primer carro ciento por ciento eléctrico del fabricante alemán.

Con nuestra vitrina buscamos posicionar aún más la marca Porsche y despertar en nuestros clientes y fanáticos de la marca toda la adrenalina que ofrecen nuestros deportivos”, dijo María Teresa Parra, Gerente de Concesionario Porsche en Medellín. “De la misma manera que lo hemos hecho desde 2009, seguiremos ofreciendo el mejor servicio de venta y postventa de Antioquia”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo