MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El productor de deportivos Porsche es el fabricante automovilístico más rentable del mundo con un beneficio antes de impuestos medio de US$ 22.179 por vehículo en 2012.
Así se desprende de un estudio del instituto CAR-Center de la Universidad de Duisburg-Essen.
En el otro extremo de la escala se encuentra General Motors Europe, con las marcas Opel y Vauxhall, así como Ford.
Opel tiene unas pérdidas de US$1.082 y Ford de US$1.255 por vehículo vendido.
"Nos hemos concentrado en el mercado de turismo", explicó el director de CAR-Center, Ferdinand Dudenhöffer.
El estudio es un espejo de la crisis de ventas en el mercado automovilístico europeo, según Dudenhöffer.
Porsche tiene un margen de beneficio por vehículo de 17,6%, seguido de Audi con un 11,2%, de BMW con 10,9% y de Mercedes con 7,1%.
"Porsche tiene muy buenos precios, que se pueden llevar muy bien al mercado", dijo Dudenhöffer.
La líder regional de Ducales, María Adelaida Cano, y el gerente de Chocolate Corona, Mauricio Madrid, explicaron los alcances de la alianza de marcas
Expertos de Takeda y NTT Data Colombia se reunieron en un conversatorio para analizar cómo lograr un mejor ambiente laboral en las empresas sin ser menos productivos
La Supersalud negó la solicitud de la EPS de salir del sistema y es por eso que le mantuvo la autorización para funcionar únicamente en Bogotá y Cundinamarca