.
EMPRESAS

Porsche 911 Carrera 4 y 911 Targa 4: más potencia, menor consumo

jueves, 15 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

La funcionalidad interior se ve resaltada por el sistema de infoentretenimiento y conectividad Porsche Communication Management (PCM), un elemento de serie con un funcionamiento simplificado y pantalla táctil.

Los 911 con tracción total llevan unos pasos de rueda traseros ensanchados en 44 milímetros, igual que en los modelos anteriores. 

Otros elementos distintivos de la nueva generación 911 son los faros con cuatro puntos de luz diurna, las manillas de las puertas integradas en la carrocería, el rediseñado capó trasero con lamas verticales y los nuevos pilotos posteriores, que incluyen las características luces de freno de cuatro puntos.

Aceleración más rápida
Gracias a los motores biturbo de 3.0 litros y seis cilindros, los 911 Carrera 4 y 911 Targa 4 consiguen una potencia de 370 caballos y un par de 450 Nm, unos valores que se incrementan hasta una potencia de 420 CV y un par de 500 Nm en los modelos S. La mayor potencia de los modelos Carrera S viene de la modificación de los compresores del turbo, de un sistema de escape específico y de una optimizada gestión del motor.

Equipado con la transmisión PDK de doble embrague y el Paquete Sport Chrono, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (0,4 segundos menos que su predecesor), mientras que el Carrera 4S lleva esa marca a los 3,8 segundos (0,3 segundos menos).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 16/07/2024 Millicom aseguró que la oferta de Atlas Luxco Sarl “no es justa” y subestima su valor

Un Comité de Miembros Independientes de la junta directiva aseguró que la propuesta no es lo mejor para el futuro de los accionistas

Energía 17/07/2024 ¿Quién es quién en las empresas con hidroeléctricas según su capacidad instalada?

La hidroeléctrica de Enel en El Guavio (Cundinamarca), y la de San Carlos (Antioquia) de Isagen, lideran el ranking por megaWatts

Turismo 15/07/2024 “Tenemos 5.000 hoteles aliados en toda Colombia y 2.000 agencias de viaje afiliadas”

Pablo Jaitman, country manager de Despegar Colombia, llegó a la dirección la primera semana de julio y habló sobre las operaciones a nivel global y nacional