.
DATOS COCTELEROS

¿Por qué el logo de Facebook es azul? y otros datos cocteleros

jueves, 28 de junio de 2018

Entérese de algunos datos curiosos del mundo empresarial.

La presencia de Ikea en Europa es tan amplia que, según cifras de la compañía, uno de cada 10 europeos es concebido en una cama marca Ikea.

Ya estamos acostumbrados a que el logo de Facebook sea de color azul, pero si se pregunta cuál es la razón de este tono principalmente es porque Mark Zuckerberg, fundador de la red social, es daltónico.

La palabra zombie se ha utilizado ampliamente en el cine, la música y hasta la televisión, pero sabía que Marvel Comics era dueña de los derechos de esa palabra. La firma la registró en 1975 y fue cancelada en 1996.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/03/2024 Canacol Energy anunció un descubrimiento de un nuevo pozo exploratorio de gas

El inició de la perforación fue el pasado 19 de febrero de este año y alcanzó una profundidad de 12.276 pies MD el 3 de marzo

Empresas 26/03/2024 GEB eligió una nueva Junta Directiva y aprobó distribuir dividendos por $2,3 billones

El máximo órgano directivo de la compañía contará con una nómina de especialistas con experiencia en diversos sectores

Turismo 26/03/2024 Macondo Sala VIP del aeropuerto de Barranquilla, entre las mejores según Collinson

El espacio ubicado en el terminal Ernesto Cortissoz obtuvo una mención de honor en los Global Priority Pass Excellence Awards 2024, por su diseño y concepto innovador