.
DATOS COCTELEROS

¿Por qué el logo de Facebook es azul? y otros datos cocteleros

jueves, 28 de junio de 2018

Entérese de algunos datos curiosos del mundo empresarial.

La presencia de Ikea en Europa es tan amplia que, según cifras de la compañía, uno de cada 10 europeos es concebido en una cama marca Ikea.

Ya estamos acostumbrados a que el logo de Facebook sea de color azul, pero si se pregunta cuál es la razón de este tono principalmente es porque Mark Zuckerberg, fundador de la red social, es daltónico.

La palabra zombie se ha utilizado ampliamente en el cine, la música y hasta la televisión, pero sabía que Marvel Comics era dueña de los derechos de esa palabra. La firma la registró en 1975 y fue cancelada en 1996.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/07/2024 Latam Airlines anunció que volverá a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración

Deportes 26/07/2024 La historia del inversionista “fantasma” que iba a inyectar recursos al América de Cali

Tulio Alberto Gómez, máximo accionista del América de Cali, anunció hace dos días el desistimiento de la intención de inversión de Grupo Caltac al equipo

Judicial 23/07/2024 Accionista de Procaps pide cambio de directivos tras retrasos en reportes financieros

Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023