.
DATOS COCTELEROS

¿Por qué el logo de Facebook es azul? y otros datos cocteleros

jueves, 28 de junio de 2018

Entérese de algunos datos curiosos del mundo empresarial.

La presencia de Ikea en Europa es tan amplia que, según cifras de la compañía, uno de cada 10 europeos es concebido en una cama marca Ikea.

Ya estamos acostumbrados a que el logo de Facebook sea de color azul, pero si se pregunta cuál es la razón de este tono principalmente es porque Mark Zuckerberg, fundador de la red social, es daltónico.

La palabra zombie se ha utilizado ampliamente en el cine, la música y hasta la televisión, pero sabía que Marvel Comics era dueña de los derechos de esa palabra. La firma la registró en 1975 y fue cancelada en 1996.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/06/2024 Motos deberán llevar iluminación permanente, llantas homologadas y frenos avanzados

Esta medida de seguridad fue dicha por la Cámara de Industrias de Motocicletas de la Andi y entrará en vigencia para finales de 2025

Salud 22/06/2024 Cajacopi EPS presentó una solicitud para el retiro voluntario parcial en 91 municipios

El Gobierno Nacional tiene siete EPS intervenidas y cuatro presentaron la solicitud de retiro voluntario por la crisis financiera del sector

Transporte 19/06/2024 Avianca anunció cambios para el equipaje de mano, el cual tendrá nuevas medidas

El equipaje de mano, que se lleva en los compartimientos superiores de la cabina, deben tener medidas de 55x35x25 de largo, alto y ancho