MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entérese de algunos datos curiosos del mundo empresarial.
La presencia de Ikea en Europa es tan amplia que, según cifras de la compañía, uno de cada 10 europeos es concebido en una cama marca Ikea.
Ya estamos acostumbrados a que el logo de Facebook sea de color azul, pero si se pregunta cuál es la razón de este tono principalmente es porque Mark Zuckerberg, fundador de la red social, es daltónico.
La palabra zombie se ha utilizado ampliamente en el cine, la música y hasta la televisión, pero sabía que Marvel Comics era dueña de los derechos de esa palabra. La firma la registró en 1975 y fue cancelada en 1996.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países