MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante los Días sin IVA la marca tuvo ventas diarias mayores a $7 millones. Así mismo, el ticket promedio por comprador ascendió a $60.000
La empresa de artículos para teléfonos móviles, Popsockets, informó que sus ventas crecieron cerca de 90% en la pandemia gracias a las jornadas de descuentos como el Black Friday y los Días sin IVA.
La compañía llegó al país en septiembre de 2020 y a cierre de año ya había logrado ventas superiores a $200 millones, de las cuales 46% se dieron entre Bogotá y Medellín.
Comparando el lapso septiembre - noviembre, el crecimiento en ventas de la compañía fue de 90%. Durante los Días sin IVA la marca tuvo ventas diarias mayores a $7 millones. Así mismo, el ticket promedio por comprador ascendió a $60.000 gracias a estos.
"Para nuestra marca la innovación ha sido uno de los factores de diferenciación dentro de la categoría en donde productos Premium representan 40% de la venta, demostrando que la buena calidad, materiales diferentes y diseños que responden a la tendencia se identifican con los gustos de los colombianos”, afirmó Rafael de Latorre, gerente senior de Mercadeo de la empresa para Latinoamérica.
Román Rodríguez, director general de Helados para Unilever, dijo que encontró en Colombia un mercado con inclinación al segmento premium
Invitamos a nuestros lectores a mantenerse informado únicamente a través de nuestros canales oficiales, como su página web y otras redes sociales verificadas
De acuerdo con la Aeronáutica Civil, para el periodo entre el 6 de diciembre y 13 de enero de 2025, se espera que se movilicen 10,6 millones de pasajeros