.
INDUSTRIA Popsockets logró un crecimiento en ventas superior a 90% en medio de la pandemia
martes, 14 de diciembre de 2021

Durante los Días sin IVA la marca tuvo ventas diarias mayores a $7 millones. Así mismo, el ticket promedio por comprador ascendió a $60.000

La empresa de artículos para teléfonos móviles, Popsockets, informó que sus ventas crecieron cerca de 90% en la pandemia gracias a las jornadas de descuentos como el Black Friday y los Días sin IVA.

La compañía llegó al país en septiembre de 2020 y a cierre de año ya había logrado ventas superiores a $200 millones, de las cuales 46% se dieron entre Bogotá y Medellín.

Comparando el lapso septiembre - noviembre, el crecimiento en ventas de la compañía fue de 90%. Durante los Días sin IVA la marca tuvo ventas diarias mayores a $7 millones. Así mismo, el ticket promedio por comprador ascendió a $60.000 gracias a estos.

"Para nuestra marca la innovación ha sido uno de los factores de diferenciación dentro de la categoría en donde productos Premium representan 40% de la venta, demostrando que la buena calidad, materiales diferentes y diseños que responden a la tendencia se identifican con los gustos de los colombianos”, afirmó Rafael de Latorre, gerente senior de Mercadeo de la empresa para Latinoamérica.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/01/2022 Tigo recibió crédito por $450.000 millones para desplegar infraestructura fija y móvil

Este crédito, que suscribe la empresa de telecomunicaciones con Bancolombia, cuenta con un componente de sostenibilidad

Industria 22/01/2022 Dislicores inaugurará centro logístico en Antioquia para el primer semestre de 2023

El gerente de la compañía, Juan Martín González estima una inversión de $40.000 millones para contribuir en los planes de este año

Educación 24/01/2022 "La presencialidad en las aulas promueve la salud mental y el desarrollo de los jóvenes"

La rectora de los Andes, Raquel Bernal Salazar, destacó que las instituciones tienen que resignificar la presencialidad

MÁS EMPRESAS