.
INDUSTRIA

Popsockets logró un crecimiento en ventas superior a 90% en medio de la pandemia

martes, 14 de diciembre de 2021

Durante los Días sin IVA la marca tuvo ventas diarias mayores a $7 millones. Así mismo, el ticket promedio por comprador ascendió a $60.000

La empresa de artículos para teléfonos móviles, Popsockets, informó que sus ventas crecieron cerca de 90% en la pandemia gracias a las jornadas de descuentos como el Black Friday y los Días sin IVA.

La compañía llegó al país en septiembre de 2020 y a cierre de año ya había logrado ventas superiores a $200 millones, de las cuales 46% se dieron entre Bogotá y Medellín.

Comparando el lapso septiembre - noviembre, el crecimiento en ventas de la compañía fue de 90%. Durante los Días sin IVA la marca tuvo ventas diarias mayores a $7 millones. Así mismo, el ticket promedio por comprador ascendió a $60.000 gracias a estos.

"Para nuestra marca la innovación ha sido uno de los factores de diferenciación dentro de la categoría en donde productos Premium representan 40% de la venta, demostrando que la buena calidad, materiales diferentes y diseños que responden a la tendencia se identifican con los gustos de los colombianos”, afirmó Rafael de Latorre, gerente senior de Mercadeo de la empresa para Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad