MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este reconocimiento fue otorgado por Nielsen y Lookapp, quienes evaluaron la percepción de los consumidores por medio de encuestas
Pony Malta con su producto Pony Vital, recibió el reconocimiento “Product voted of the year” que evalúa la percepción de los consumidores y califica a la bebida como una de las más innovadoras del país.
Este reconocimiento fue otorgado por Nielsen y Lookapp, quienes evaluaron la percepción de los consumidores por medio de encuestas y pruebas de producto donde se estudiaron aspectos como el tractivo del producto (20%), prueba de producto (20%), la intención de compras (20%) e innovación (40%) de cada una de las marcas participantes.
“Este reconocimiento impacta en la percepción y ventas de la marca, pues sabemos por estudios independientes, que el consumidor prefiere comprar un producto con el sello que sin él, pues brinda confianza y un estatus de calidad e innovación que ninguna otra marca tiene”, aseguró María Teresa Páez, Gerente General de Product of The Year Colombia.
Veinte de los 50 años que completa la cadena hotelera Dann haciendo presencia en el país los ha vivido en Ibagué
En el Foro ‘Productividad, Eje de Desarrollo Económico’, voceros de Minminer, EPM y Latam hablaron de los retos con el ambiente
La cantidad de moras producidas mensualmente podría superar las 30 toneladas en el punto máximo de madurez de los cultivos