.
INDUSTRIA

Pony Malta es elegida producto del año y fue reconocida como marca innovadora

viernes, 9 de julio de 2021

Este reconocimiento fue otorgado por Nielsen y Lookapp, quienes evaluaron la percepción de los consumidores por medio de encuestas

Pony Malta con su producto Pony Vital, recibió el reconocimiento “Product voted of the year” que evalúa la percepción de los consumidores y califica a la bebida como una de las más innovadoras del país.

Este reconocimiento fue otorgado por Nielsen y Lookapp, quienes evaluaron la percepción de los consumidores por medio de encuestas y pruebas de producto donde se estudiaron aspectos como el tractivo del producto (20%), prueba de producto (20%), la intención de compras (20%) e innovación (40%) de cada una de las marcas participantes.

“Este reconocimiento impacta en la percepción y ventas de la marca, pues sabemos por estudios independientes, que el consumidor prefiere comprar un producto con el sello que sin él, pues brinda confianza y un estatus de calidad e innovación que ninguna otra marca tiene”, aseguró María Teresa Páez, Gerente General de Product of The Year Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: oportunidad hoy para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región