.
TRANSPORTE Plus Ultra Líneas Aéreas llegará al país con ruta que conecta a Madrid, Cali y Cartagena
jueves, 23 de enero de 2020

La nueva aerolínea iniciará su operacion

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Durante la edición número 40 de Fitur, se anunció la llegada de la aerolínea Plus Ultra Líneas Aéreas a Colombia con su ruta Madrid-Cali-Cartagena que iniciará operación el 17 de junio.

Fernando García Manso, presidente de la compañía, afirmó que “nos alegra poder compartir en la feria esta gran novedad, que ha sido posible gracias a las buenas relaciones que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del gobierno de Colombia. Estamos muy ilusionados y agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros”.

La compañía que transportó más de 170.000 pasajeros durante 2019, registró también un crecimiento de 47% en su facturación, así como una ocupación medio de 87%.

Por su parte, Gibson Preziuso, director comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas, afirmó que “con este hito cumplimos con nuestro objetivo de abrir una nueva ruta al año y continuar conectando España y Latinoamérica, además de dar respuesta a la alta demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos”.

Preziuso agregó que “la mayoría de sus viajeros pertenecen al segmento étnico y vacacional, aunque también contamos con una parte del segmento ejecutivo o de negocios”, además, 60% son de origen latinoamericano y 40% españoles.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 31/07/2021 La ciberseguridad es un proceso que ayuda a las empresas en el país a ser eficientes

Los panelistas del foro LR, retos de ciberseguridad en un mundo interconectado, destacaron que el principal reto es el de proteger la información

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

MÁS EMPRESAS