.
COMERCIO

Plaza de las Américas inaugura ‘Vía Verde’, nueva terraza de restaurantes de 7.000 m2

sábado, 2 de julio de 2022

Plaza de las Américas inaugura ‘Vía Verde’, nueva terraza de restaurantes de 7.000 m2

El centro comercial Plaza de las Américas anunció la apertura de ‘Vía Verde’, una de las fases del proyecto de ampliación en que invierte $450.000 millones y que aumentará hasta 48.000 metros cuadrados el área total del establecimiento.

La nueva terraza incorpora 7.000 nuevos metros cuadrados, con acceso a nuevos restaurantes como Crepes & Waffles, Wok, La Bifería, Leños y Carbón, Corral y Kanka Perú, entre otros.

“Vía Verde es un proyecto congruente con las estrategias que Plaza de las Américas ha implementado como parte de sus objetivos, en favor de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, por ello el diseño de estos espacios cuenta con la pre certificación LEED GOLD, que garantiza el cumplimiento de los estrictos requisitos de construcción sostenible, que se ven reflejados en el ahorro y uso eficiente de energía y agua”, afirma Ana Isabel Coba Osorio, gerente general del centro comercial Plaza de las Américas.

El proyecto cuenta con una cubierta translucida movible que permite la entrada de luz solar ycirculación del aire, así como vegetación colgante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 11/06/2024 Chile, México y Colombia, entre los países de la región donde Temu tiene operación

La empresa inició en 2022 en Boston, Massachusetts, y en la actualidad tiene presencia en 68 mercados de todos los continentes

Deportes 11/06/2024 Bike House anunció que habrá nuevas alianzas con equipos de ciclismo colombianos

Será el patrocinador de Sistecrédito y de Alcaldía de Manizales - 100% Huevos; también el proveedor del equipo Colombia Potencia de Vida

Energía 11/06/2024 Recorte presupuestal inquieta a electrificadoras que esperan pago de opción tarifaria

Asocodis también indicó que hace falta mayor claridad sobre el mecanismo para cancelar lo que se adeuda a las compañías