MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La revista ha afirmado que no quiere exponer a sus 25 millones de seguidores a una filtración de datos
La revista Playboy eliminó este miércoles sus cuentas oficiales de Facebook por la filtración de datos de 50 millones de perfiles de esta red social a Cambridge Analytica para favorecer la campaña electoral de Donald Trump.
A través de un comunicado la compañía reconoció que desde hace años le ha resultado difícil expresar sus "valores" en la red social debido a "su política de restricción de contenidos".
"Las recientes noticias sobre la supuesta mala administración de los datos de los usuarios de Facebook han solidificado nuestra decisión de suspender nuestra actividad en la plataforma. Hay más de 25 millones de usuarios que interactúan con Playboy a través de nuestras diversas páginas de Facebook, y no queremos ser cómplices en exponerlos a este tipo prácticas", señaló la revista en su texto.
De momento, algunas páginas de la revista de algunos países como Filipinas o Rumanía continúan abiertas y se desconoce si cerrarán también.
Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.
El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social