.
TECNOLOGÍA

Plataforma web y app móvil con inteligencia artificial identifica veracidad de las ofertas

miércoles, 15 de septiembre de 2021
Foto: Net-Guard

Con un ejército de bots, Knasta se encarga de monitorear y actualizar 16 millones de precios al día para sus siete millones de usuarios

Knasta.com.co es una plataforma que permite buscar, comparar y verificar si las ofertas publicadas por tiendas online y portales del retail son reales, o si los precios fueron inflados para hacerlos parecer atractivos para los usuarios.

Con un ejército de bots funcionando minuto a minuto, Knasta se encarga de monitorear y actualizar 16 millones de precios al día para sus más de siete millones de usuarios en latinoamérica, realizando un aporte a la transparencia informativa que las personas necesitan antes de comprar.w

“El objetivo de Knasta es potenciar y fortalecer el comercio electrónico en la región promoviendo la transparencia de la información histórica de precios del retail para que las personas que compren por internet sepan si lo que están adquiriendo es una oferta real”, señaló Aldo Ojeda Desarrollador de Negocios de la firma.

La ventaja principal de utilizar knasta.com.co radica en el ahorro de tiempo que genera que un solo sitio agrupe toda la información de tiendas, promociones y ofertas disponibles en el país, sin necesidad de tener que revisar cada página por separado.

La plataforma, cuenta con un gráfico e historial de precios que permite a los usuarios revisar cómo ha variado el precio de un producto durante los últimos 90 días, pudiendo ahorrarse hasta 90% respecto al precio más alto publicado por las tiendas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 04/10/2024 “Pondremos entre 600 y 700 unidades de vehículos eléctricos para finalizar este año”

José Ricardo Salas, Country Manager de Auteco Blue, explicó que cuentan con más de 60% de participación de mercado sostenible de cuatro ruedas en Colombia

Comercio 04/10/2024 “Coliseo MedPlus ha recibido 600.000 visitantes durante sus dos años de operación”

El complejo facturó $12.000 millones en el primer semestre del año; John Jairo Mejía, gerente del espacio, aseguró que han crecido en promedio 30% en facturación

Medios 03/10/2024 Luis Carlos Vélez cierra ciclo exitoso en La FM de RCN, luego de siete años en la dirección

Durante la dirección del economista el espacio informativo triplicó su audiencia, pasando de 280.000 a 900.000 oyentes diarios