MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de la Fundación Pintuco se donó $150 millones para la dotación de unidades de cuidados intensivos de centros médicos
Pintuco informó que entregará a 1.700 pintores, mayores de 60 años, que hacen parte del programa de formación y capacitación Fanáticos un bono para alimentación que podrán hacer efectivo desde esta semana en los almacenes Éxito, Surtimax, Surtimayorista, SuperInter, Éxito Express y Carulla de todo el país.
El programa Fanáticos entrega cada seis meses a los pintores más activos una prima por su compra, en esta oportunidad, y teniendo en cuenta la coyuntura social, el programa ha adelantado la prima a 273 pintores que desde el 1 de enero hasta el 15 de marzo cumplieron con lo propuesto desde el programa. Este adelanto se está entregando a través de la plataforma financiera de Bancolombia a la Mano.
Pintuco cuenta con más de 160 tiendas franquiciadas, cerradas debido a las medidas preventivas aplicadas por el gobierno nacional para evitar la expansión del COVID-19, por tal motivo la compañía asumirá los gastos relacionados a publicidad y cargos de franquicia.
Además, a través de la iniciativa que lidera Proantioquia, y a través de la Fundación Pintuco se donó $150 millones a centros médicos reconocidos de la ciudad, para la dotación de unidades de cuidados intensivos.
La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones
Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región