MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo ordenó la Superintendencia de Sociedades
La Superintendencia de Sociedades ordenó "la suspensión preventiva e inmediata de actividades a la compañía Ping Nine (Fénix)", debido al incumplimiento de la reglamentación de las compañías multinivel.
El organismo indicó que alcanzó un alto número de quejas y consultas sobre la actividad de esta sociedad, además del manejo de monedas virtuales y bóvedas de procesamiento y la "la utilización de un plan de compensación".
“Como resultado de la toma de información adelantada en las instalaciones de la sociedad, se pudo determinar que Ping Nine se promociona como compañía dedicada a la comercialización en red o mercadeo multinivel, tal como consta en el informe de visita y los papeles de trabajo radicados”, destacó el informe de la Delegatura de Inspección, Vigilancia y Control.
"En conclusión, existen evidencias que permiten suponer que Ping Nine no está dando cumplimiento a los requisitos legales de la actividad multinivel, por lo que fue ordenada la suspensión preventiva de sus actividades", señaló la Supersociedades, mediante un comunicado.
Así mismo, Ping Nine, según la orden de la Superintendencia, deberá informar a sus miembros sobre la medida que se les aplicó y, adicionalmente, no podrá "suscribir más contratos para la vinculación de miembros independientes".
Empresarios coinciden en que proyecto de decreto traerá efectos negativos, como la informalidad. Además, 215.000 empleos podrían estar bajo amenaza
La empresa sostiene que durante la etapa de investigación administrativa aportó el material probatorio necesario para desvirtuar los cargos formulados por la autoridad
Madeleine Roach, vicepresidenta ejecutiva de Sanofi y Head de Business Operations, detalla cómo Business Operations y el Sanofi Bogotá Hub impulsan la eficiencia y evolución de la compañía