.
AUTOMOTOR Peugeot anunció la apertura de todos sus concesionarios a nivel nacional
martes, 19 de mayo de 2020

Adicionalmente, los concesionarios de la marca también atenderán digitalmente de manera personalizada a todos sus clientes

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Después de un periodo de cuarentena obligatoria que inició el 23 de marzo, el Gobierno Nacional autorizó la apertura de talleres y concesionarios a nivel nacional a partir del 11 de mayo. En este sentido, las vitrinas y talleres de servicio Peugeot anuncian la apertura de sus puertas en todo el país, bajo la implementación de las medidas sanitarias y de seguridad, inscritas en el decreto 636 de 2020.

“Las vitrinas y talleres Peugeot se encuentran listos con todas las medidas de prevención, limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de la familia del león. Contamos con elementos de limpieza como tapetes desinfectantes de zapatos para ingreso a los concesionarios, uso de mascaras y tapabocas, toma de temperatura de empleados y visitantes, gel antibacterial, zonas demarcadas para el distanciamiento social, limpieza cuidadosa del interior y exterior de vehículos, entre otras¨ aseguró Rodrigo Pineda, gerente de mercadeo de Peugeot.

Bajo su concepto de campaña “Retoma de nuevo el camino” los clientes de la marca recibirán atención únicamente a través de cita previa, con el fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su bienestar. Para consultar los talleres y vitrinas autorizados, disponibilidad y horarios de atención en cada ciudad, los usuarios podrán ingresar a la página web de la marca.

Adicionalmente, Peugeot ha ampliado sus canales de comunicación con el fin de estar más cerca de sus clientes, poniendo a su disposición diferentes alternativas para compra, reserva, planes de financiación hasta del 100% de su vehículo o entrega a domicilio de cualquiera de los modelos de su portafolio, garantizando siempre la implementación de los protocolos de protección necesarios para ofrecer una experiencia totalmente segura.

Así, los concesionarios de la marca también atenderán digitalmente a nivel nacional de manera personalizada.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 20/09/2021 El tráfico de internet móvil en Colombia subió 68,4% en el primer trimestre de 2021

La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que se pasó de 149 millones de GB en 2020 a 365,9 millones de GB este año

Construcción 23/09/2021 La Haus anunció su llegada a Monterrey que se convierte en su tercera ciudad en México

Con esta apertura, la empresa ya completa nueve ciudades operativas entre México y Colombia, tras obtener capitalización de US$135 millones

Industria 22/09/2021 Dow y Enka lanzaron una nueva resina reciclada para fabricar empaques sostenibles

La fabricación de este producto sostenible permitirá reciclar, inicialmente, más de 2.000 toneladas de plástico anuales en el país

MÁS EMPRESAS