.
INDUSTRIA

Pernod Ricard, a traves de Chivas Extra crea un fondo para ayudar en medio de la crisis

jueves, 26 de marzo de 2020

El fondo es para ayudar y dar continuidad a los planes de formación virtual para bartenders y staff de restaurantes, bares y discotecas

Margarita Coneo Rincón

Con el objetivo de apoyarlos durante la coyuntura global a bartenders y staff de restaurantes, bares y discotecas, Pernod Ricard, por medio de su marca Chivas Extra, crea un fondo para ayudar económicamente y dar continuidad a los planes de formación virtual que estas personas venían desarrollando desde agosto de 2019 con los diferentes equipos.

De igual forma Pernod Ricard, busca sumar más esfuerzos para la protección de la industria y el bienestar de la misma a fin de que una vez finalizada la crisis mundial, el impacto en la industria no sea tan alto.

El comunicado que envió la empresa reza: "hoy, más que nunca, nuestros valores de marca y de compañía nos impulsan a pensar en la convivialidad con aquellos que siempre nos han servido, en esos amigos detrás de las barras con quienes hemos compartido momentos de aprendizaje, experiencias, alianzas, esas personas quienes siempre con una sonrisa han llevado a sus clientes nuestros productos".

La empresa aseguró que este es un momento para estar unidos, más que nunca y apoyarse mutuamente para continuar siguiendo adelante como sector e industria licorera.

La empresa internacional importadora de licores agregó que "esta decisión implica incertidumbre y un impacto económico muy fuerte para el gremio, por eso hoy brindamos por ellos y queremos corresponder de alguna manera todo lo que nos han dado y la manera de hacerlo será a través de la creación de un fondo económico que contribuya con su bienestar y el de sus familias en estos tiempos difíciles".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 08/02/2025 “Invertiremos US$1,5 millones en The Factory, restaurante que vamos a lanzar en junio"

Thane J. Kuhlman, gerente general del JW Marriott, realizó el balance del año pasado y contó cuáles son las apuestas para el hotel en 2025

Judicial 07/02/2025 SIC inició investigación a empresas de muebles por incumplimientos al consumidor

En caso de que se confirmen estas afectaciones a los derechos del consumidor, las entidades tendrían que pagar hasta 2.000 Smmlv

Comercio 07/02/2025 Trucco's Jeans planea abrir primera tienda en 2025 para fortalecer ventas minoristas

La marca que ya cumple 30 años de operación ha sido fuerte en el canal mayorista y ahora apunta también al ecommerce