.
EMPRESAS PepsiCo anuncia nuevas inversiones en Colombia
jueves, 22 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

La multinacional de gaseosa, PepsiCo, realizará más inversiones y empleos en Colombia, informó en Davos la presidenta mundial de la compañía, Indra Nooyi, dio a conocer el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

En su cuenta de Twitter, el ministro Cárdenas escribió que Nooyi dijo que “Colombia es un caso de éxito. Vendrán más inversiones y empleo de calidad”.

El ministro de Hacienda fue delegado por el presidente Juan Manuel Santos para que represente a Colombia en el Foro Económico de Davos, que sesiona del 20 al 23 de enero.

En un comunicado, el Ministerio de Hacienda destacó que Cárdenas expone los avances y retos de la economía colombiana durante el Foro Económico Mundial.

Agregó que el ministro aprovechará ese escenario para difundir “al más alto nivel los grandes logros de nuestro país y las extraordinarias oportunidades de inversión que existen en nuestra economía, especialmente en los sectores de infraestructura y servicios financieros”.

El titular de la cartera de Hacienda colombiana participa en los debates sobre temas como: los mercados de capitales en las economías emergentes, inversión en infraestructura, lucha contra la corrupción, la integración financiera global y las perspectivas económicas para América Latina.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/06/2021 La aerolínea Volaris llegó a Colombia con oferta de rutas a Ciudad de México y Cancún

De acuerdo con ProColombia, el arribo de viajeros de México a Colombia incrementó en promedio 13% en los últimos cinco años

Comercio 21/06/2021 “Las ventas a domicilio por los canales digitales aumentaron de 30% a 44% este año”

Marco Ramírez, gerente de Kokoriko, dijo que la inversión para 2021 está destinada a expandirse en cuatro ciudades con seis tiendas

Industria 18/06/2021 El Índice de Confianza Comercial mejoró 6,9 puntos en mayo ubicándose en 32,5%

Así mismo, En mayo, el Índice de Confianza Industrial se ubicó en -3,2% en su serie original, un incremento de 1,9 pps frente a abril

MÁS EMPRESAS