.

Pepsi tuvo la sexta flota militar más grande del mundo y otros Datos Cocteleros

jueves, 1 de septiembre de 2022

La gaseosa fue la primera empresa del mundo occidental en entrar a la Unión Soviética en 1972

Uno de los elementos diferenciadores de las papas Pringles es su empaque: una lata que impide que las papas se partan. Frederick John Bauer fue el responsable de este invento y estaba tan orgulloso de él que pidió que cuando muriera sus cenizas se guardaran en una lata de Pringles. Así sucedió en 2008.

¿Sabía que Pepsi tuvo la sexta flota militar más grande del mundo? La gaseosa fue la primera empresa del mundo occidental en entrar a la Unión Soviética en 1972. A cambio recibió como pago 17 submarinos, una fragata, un crucero y un destructor.

Red Bull perdió sus alas en 2014, luego de que una demanda colectiva acusó a la compañía de publicidad engañosa por el eslogan “Te da alas”. Por eso, tuvo que cambiar la frase a “Te da aaalas”, además de pagar US$13 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 07/01/2026

Concesionarios advierten sobre impacto de alza de costos laborales y tarifas

Aconauto alertó sobre el impacto de los recientes incrementos salariales y tributarios en la rentabilidad del sector, y propone medidas para impulsar la renovación del parque vehicular

Comunicaciones 06/01/2026

Gobierno Nacional aprobó la venta de su participación accionaria de 32,5% en Coltel

Si tras la primera fase no se logra colocar la totalidad de las acciones, el Gobierno avanzará a una segunda fase, en la que podrán participar inversionistas nacionales y extranjeros

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones