.
COMERCIO

PEI acierra adquisición 52% del centro comercial Nuestro Bogotá por $315.000 millones

viernes, 30 de abril de 2021
Foto: PEI

Con esta participación, PEI obtiene los 330 locales restantes que no habían sido vendido. Nuestro Bogotá tiene 479 locales

PEI, el vehículo de inversión inmobiliaria, anunció que había adquirido la participación mayoritaria del centro comercial Nuestro Bogotá. La inversión fue de $315.000 millones que le permiten tener el equivalente al 52% del activo que corresponde a un área arrendable de 30,000 m2.

El Centro Comercial Nuestro Bogotá cuenta con 479 locales de los cuales 149
fueron vendidos a inversionistas independientes. La participación adquirida por PEI corresponde al 70,5% de los 330 locales restantes.

“Nuestro Bogotá se convierte en un proyecto estratégico para Pei. Dada su cercanía con el Aeropuerto El Dorado podemos atraer diversidad de públicos como trabajadores de los centros empresariales ubicados en la zona y huéspedes de los hoteles cercanos. Además, la amplia oferta gastronómica y en entretenimiento lo convertirán en el lugar preferido para las familias de la localidad de Engativá, la segunda más densa del Distrito”, afirmó Jairo Corrales, presidente de PEI Asset Management.

Con Nuestro Bogotá, el vehículo completa 14 centros comerciales en su portafolio comercial avaluado en más de $3 billones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países