.
COMERCIO

PEI acierra adquisición 52% del centro comercial Nuestro Bogotá por $315.000 millones

viernes, 30 de abril de 2021
Foto: PEI

Con esta participación, PEI obtiene los 330 locales restantes que no habían sido vendido. Nuestro Bogotá tiene 479 locales

PEI, el vehículo de inversión inmobiliaria, anunció que había adquirido la participación mayoritaria del centro comercial Nuestro Bogotá. La inversión fue de $315.000 millones que le permiten tener el equivalente al 52% del activo que corresponde a un área arrendable de 30,000 m2.

El Centro Comercial Nuestro Bogotá cuenta con 479 locales de los cuales 149
fueron vendidos a inversionistas independientes. La participación adquirida por PEI corresponde al 70,5% de los 330 locales restantes.

“Nuestro Bogotá se convierte en un proyecto estratégico para Pei. Dada su cercanía con el Aeropuerto El Dorado podemos atraer diversidad de públicos como trabajadores de los centros empresariales ubicados en la zona y huéspedes de los hoteles cercanos. Además, la amplia oferta gastronómica y en entretenimiento lo convertirán en el lugar preferido para las familias de la localidad de Engativá, la segunda más densa del Distrito”, afirmó Jairo Corrales, presidente de PEI Asset Management.

Con Nuestro Bogotá, el vehículo completa 14 centros comerciales en su portafolio comercial avaluado en más de $3 billones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/01/2026

Latam Airlines anunció su apuesta internacional con más vuelos y conexiones globales

Los pasajeros podrán acceder a nuevos destinos internacionales como Ámsterdam, Bruselas y Ciudad del Cabo a través de conexiones en Sao Paulo, con las nuevas rutas de Latam Airlines Brasil

Comunicaciones 06/01/2026

Gobierno Nacional aprobó la venta de su participación accionaria de 32,5% en Coltel

Si tras la primera fase no se logra colocar la totalidad de las acciones, el Gobierno avanzará a una segunda fase, en la que podrán participar inversionistas nacionales y extranjeros

Transporte 05/01/2026

Conozca cuáles son las aerolíneas que reanudaron sus vuelos al Caribe recientemente

Avianca, Latam, Copa, Iberia y American Airlines están entre las entidades que ya informaron sobre la reanudación de sus servicios