.
EMPRESAS Pedro Gómez y Cía iniciará ventas de Multicentro en Valledupar
viernes, 5 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Pedro Gómez y Cía lanzará a ventas su proyecto de vivienda y comercio Multicentro Valledupar el próximo jueves. El proyecto de vivienda se desarrollará sobre un terreno de 6.900 metros cuadrados y contará con tres torres de 15 pisos cada una, ofreciendo así 180 unidades de vivienda que tendrán precios entre los $235.000 hasta los $375.000 millones, y con áreas entre los 90.75 metros cuadrados y 144 metros cuadrados.

Este proyecto será tipo club house y tendrá piscina para niños y para adultos, gimnasio, salón de jóvenes, salón de reuniones, terraza BBQ, zonas verdes, caminos peatonales, y 60 parqueaderos de visitantes entre otros.

Adicionalmente, el proyecto de vivienda de este complejo, estará ubicado diagonal al centro Comercial Unicentro Valledupar sobre la carrera novena con diagonal 6, donde se construirán 40.000 metros cuadrados y 15.000 de área comercial sobre un lote de una hectárea, y contará con 150 locales y cerca de 440 parqueaderos.

Unicentro Valledupar, por su parte, tendrá una inversión cercana a los $95.000 millones, generará 2.000 empleos directos e indirectos durante su etapa de construcción y 400 empleos permanentes luego de su inauguración, que está proyectada para mediados del año 2015.

Este proyecto hace parte de los planes que tiene Pedro Gómez y Cía sobre concretar la construcción de otros 15 Unicentro en los próximos 10 años y, según Felipe Bernal, gerente de la compañía, esperan que haya un éxito en ventas de Unicentro Valledupar, para así alcanzar el punto de equilibrio e iniciar su construcción durante este año.

Otros centros comerciales que realizará la firma
Además de este lanzamiento a ventas, Pedro Gómez y Cía inaugurará en el mes de julio Micentro El Porvenir en Bosa, en noviembre será el turno de Unicentro Palmira y Unicentro Yopal. Felipe Bernal, gerente general de la firma afirmó que próximamente anunciarán la salida de dos centros comerciales. Uno tendrá la modalidad de arriendo, que representa un cambio frente a los anteriores proyectos que han sido bajo arriendo, y el otro será un Centro Comercial Santafé.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 21/09/2021 Despegar anuncia descuentos y promociones en planes para celebrar su aniversario

Estará disponible 10% de descuento en vuelos a destinos como Santa Marta, Cartagena y San Andrés, volando por Viva Air

Comercio 20/09/2021 La startup paisa, Eatsy Market, cerró ronda de inversión valorada en US$3,5 millones

La plataforma para pedir comida cuenta con 160 alianzas a nivel nacional y planea ingresar al Eje Cafetero, Barranquilla y Cartagena

Comercio 21/09/2021 Grupo Éxito lanzó el marketplace social, Viva Online y usuarios podrán crear contenido

Entre las herramientas que ofrece la plataforma está la creación de tableros de contenido con los productos que se desea comprar

MÁS EMPRESAS