.
TECNOLOGÍA

PasaLaPágina apostará por los códigos QR en lugares VIP, peluquerías y restaurantes

domingo, 4 de febrero de 2018

Llegará a 30.000 miembros al cierre del año.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

La plataforma PasaLaPágina, que inició hace cuatro años en Colombia ya ha recibido una inversión por $2.000 millones durante ese periodo.

Este portal ofrece más de 60 revistas de varios sectores en su aplicación. Por eso, este 2018 la apuesta es poner códigos QR en varios lugares de espera ya sea espacios VIP, peluquerías, restaurantes y hasta salas de espera médicas.

LR habló con Salomón Cuperman, gerente general de la plataforma, quien aclaró que “esta función, por ejemplo, ya está disponible en las salas nacionales e internacionales VIP de Avianca para los usuarios que tienen la aplicación y pueden recibir entre seis o 10 horas del servicio”.

La plataforma, que tiene 50.000 usuarios actualmente, y espera cerrar el año con 20.000 o 30.000 miembros más. Pero, no solo tiene en el radar este proyecto para lograr su crecimiento, pues según Cuperman “en la app también se harán mejoras como permitir leer gratis hasta cinco minutos”.

Otro de los proyectos de la compañía se concentran en la internacionalización de la marca, pues esperan aumentar su portafolio ofreciendo revistas de México y Ecuador en el país. De acuerdo con el gerente general, “se ofrecerán títulos de revistas de gastronomía, economía, política, entretenimiento y otros sectores”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 14/05/2025

Lanzan herramienta Nómina en Línea para digitalizar pagos a empleados en Mipyme

Los desarrolladores de la herramienta indicaron que reduce tiempos de operación y errores en el procesamiento

Indusria 14/05/2025

Grandes marcas se solidarizan con Frisby por "copia" de su identidad en España

Empresas de industria, moda, gastronomía y tecnología se han unido a la cadena de apoyo

Automotor 16/05/2025

Las novedades que trae la edición de este año de la Feria de las Dos Ruedas en Medellín

Más de 12 marcas anunciaron 14 lanzamientos. Entre ellas, AKT, Honda y Harley fueron las casas con más anuncios para robustecer su portafolio