.
TECNOLOGÍA

PasaLaPágina apostará por los códigos QR en lugares VIP, peluquerías y restaurantes

domingo, 4 de febrero de 2018

Llegará a 30.000 miembros al cierre del año.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

La plataforma PasaLaPágina, que inició hace cuatro años en Colombia ya ha recibido una inversión por $2.000 millones durante ese periodo.

Este portal ofrece más de 60 revistas de varios sectores en su aplicación. Por eso, este 2018 la apuesta es poner códigos QR en varios lugares de espera ya sea espacios VIP, peluquerías, restaurantes y hasta salas de espera médicas.

LR habló con Salomón Cuperman, gerente general de la plataforma, quien aclaró que “esta función, por ejemplo, ya está disponible en las salas nacionales e internacionales VIP de Avianca para los usuarios que tienen la aplicación y pueden recibir entre seis o 10 horas del servicio”.

La plataforma, que tiene 50.000 usuarios actualmente, y espera cerrar el año con 20.000 o 30.000 miembros más. Pero, no solo tiene en el radar este proyecto para lograr su crecimiento, pues según Cuperman “en la app también se harán mejoras como permitir leer gratis hasta cinco minutos”.

Otro de los proyectos de la compañía se concentran en la internacionalización de la marca, pues esperan aumentar su portafolio ofreciendo revistas de México y Ecuador en el país. De acuerdo con el gerente general, “se ofrecerán títulos de revistas de gastronomía, economía, política, entretenimiento y otros sectores”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/06/2024 Por final del fútbol en Bogotá las ventas de los bares y gastrobares incrementaría 60%

Fenalco recalcó que, además, para los restaurantes la expectativa es de 30% y para las tiendas minoristas y medios de transporte es de 25%

Transporte 13/06/2024 Aerocivil recibió solicitud de la aerolínea World2Fly para volar ruta entre Cali y Madrid

La dirección transporte aéreo y asuntos aerocomerciales de la unidad administrativa especial de Aeronáutica Civil obtuvo la solicitud formal

Automotor 14/06/2024 BMW, Ducati y Harley Davidson son las marcas con más ventas de motos de 1.000 cc

Según la Cámara de la industria de Motocicletas de la Andi, este segmento creció 14,58% durante mayo con respecto a abril de 2024