.
TECNOLOGÍA PasaLaPágina apostará por los códigos QR en lugares VIP, peluquerías y restaurantes
domingo, 4 de febrero de 2018

Llegará a 30.000 miembros al cierre del año.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

La plataforma PasaLaPágina, que inició hace cuatro años en Colombia ya ha recibido una inversión por $2.000 millones durante ese periodo.

Este portal ofrece más de 60 revistas de varios sectores en su aplicación. Por eso, este 2018 la apuesta es poner códigos QR en varios lugares de espera ya sea espacios VIP, peluquerías, restaurantes y hasta salas de espera médicas.

LR habló con Salomón Cuperman, gerente general de la plataforma, quien aclaró que “esta función, por ejemplo, ya está disponible en las salas nacionales e internacionales VIP de Avianca para los usuarios que tienen la aplicación y pueden recibir entre seis o 10 horas del servicio”.

La plataforma, que tiene 50.000 usuarios actualmente, y espera cerrar el año con 20.000 o 30.000 miembros más. Pero, no solo tiene en el radar este proyecto para lograr su crecimiento, pues según Cuperman “en la app también se harán mejoras como permitir leer gratis hasta cinco minutos”.

Otro de los proyectos de la compañía se concentran en la internacionalización de la marca, pues esperan aumentar su portafolio ofreciendo revistas de México y Ecuador en el país. De acuerdo con el gerente general, “se ofrecerán títulos de revistas de gastronomía, economía, política, entretenimiento y otros sectores”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 05/07/2022 iNNpulsa firma alianza con Harrisburg University para fortalecer los emprendimientos

La alianza busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento del país. Además, permitirá la competencia que incentiva la creación de startups

Industria 05/07/2022 Así son las juntas directivas de las 25 empresas con mayores ingresos del año pasado

De acuerdo con el ranking de la superintendencia de sociedades, Las juntas directivas mas exitosas pertenecieron al rubro de comercio y al sector servicios.

Comercio 01/07/2022 Rappi activa botón "sin etiquetas" y donará 10% de cada pedido a la Cámara Lgbtiq+

Los recursos de pedidos a restaurantes "sin marca" irán a una organización sin ánimo de lucro que busca reivindicar los derechos de la comunidad Lgbtiq+

MÁS EMPRESAS