.
EMPRESAS Parque Caracolí Centro Comercial sortea Mini Cooper
viernes, 10 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández - mfernandez@larepublica.com.co

Como parte de una fórmula para incentivar a los clientes a comprar durante los últimos meses de 2013 y los primeros días de enero del presente año, Parque Caracolí Centro Comercial invitó a los visitantes a participar en el sorteo de un Mini Cooper Countryman.

Según el gerente de Parque Caracolí Centro Comercial, José Ignacio de Castro, “Parque Caracolí se interesa por que sus visitantes, además de encontrar la mejor y mayor variedad de marcas para realizar sus compras, tengan una motivación adicional para frecuentarnos, al premiar su fidelidad. Siempre buscamos premios interesantes y diferenciales”.

Desde el 15 de noviembre de 2013 hasta el 9 de enero de 2014 los clientes que realizaron compras en el Centro Comercial iguales, superiores o acumulables a $80.000, tuvieron la oportunidad de registrar sus  facturas en el punto de información y obtener boletas para participar en dicho sorteo.

Hasta el momento, se han registrado 47.031 facturas, de 17.317 clientes emitiendo un aproximado de 104.565 Tickets impresos, afirmó de Castro. Es decir, se recaudaron más de $3.760 millones.

Cabe recalcar que en 2013 el Centro Comercial regaló tres automóviles de alta gama, como un Mercedes Benz Clase C180, entregado en mayo; un Jeep Wrangler, que se sorteó en junio; y un Mini Cooper MT en octubre.

Catalina Fernández

mfernandez@larepublica.com.co

MÁS DE EMPRESAS

Minas 29/07/2021 Tres mujeres mineras fueron ganadoras del Galardón HuEllas otorgado por la ACM

Las ganadoras de las categorías de Empresas y Emprendedora recibirán una beca para el Diplomado Competencias Gerenciales Aplicadas en el CESA

Telecomunicaciones 29/07/2021 Telefónica Colombia incrementó en 13,9% sus ingresos en el segundo trimeste

El país continuó generando un crecimiento comercial positivo en las principales líneas de productos

Construcción 30/07/2021 Sacyr aumentó en 15% su Ebitda, pero utilidades cayeron 42% en primer semestre

De acuerdo con la compañía, la caída en utilidad se debe a los resultados extraordinarios de la venta de la autopista Guadalmedina

MÁS EMPRESAS