.
EMPRESAS Parque Caracolí abrirá sus puertas en abril
martes, 29 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adriana Ruiz Herrera - aruiz@larepublica.com.co

Aproximadamente en tres meses se inaugurará el centro comercial Parque Caracolí construido por Parque Arauco, el cual contó con una inversión de US$100 millones, según lo informó Juan Pablo Romero, gerente general de Parque Arauco.

Según explicó el vocero, el avance de la obra está en un 85%. “Durante la construcción generamos 1.200 empleos directos y 2.300 empleos indirectos. Una vez en operación, el centro comercial va a generar 800 empleos directos”.

En su totalidad, el centro comercial Parque Caracolí está construido en un área de 90.000 metros cuadrados, de los cuales 30.000 metros cuadrados serán locales comerciales y otros 10.000 metros cuadrados estarán destinados para una torre mixta, hotel y oficinas, y 900 sitios de parqueadero.

“El proyecto contempla un total aproximado de 140 marcas, de las cuales ya tenemos un 76% confirmado de área comercial, lo que nos deja muy contentos por la gran acogida que hemos logrado” comentó Romero.

La directiva informó que “el centro comercial tendrá la primera tienda de Falabella en el área metropolitana que contará con 7.500 metros cuadrados y tres niveles, un Múltiplex Cinemark de 2.600 metros cuadrados con dos salas VIP, además de salas 3D digital y salas XD y la primera zona en Colombia con tecnología 4D”.

Así mismo, en Parque Caracolí se construye en 1.500 metros cuadrados un gimnasio de la red Bodytech, un operador de juegos en más de 1.300 metros cuadrados y un punto de encuentro con una amplia variedad gastronómica con vista a Floridablanca.

Romero agregó que “el proyecto contará con marcas diferenciadoras de moda y gastronomía, lo que viene transformar la oferta actual del mercado bumangués”.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/06/2021 Durante la primera quincena de junio, las matrículas de vehículos aumentaron 27,2%

La alianza Andi-Fenalco recalcó que la recuperación del sector se ha frenado por los bloqueos y actos vandálicos durante el Paro

Construcción 15/06/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas en Texas tras cumplir condiciones en EE.UU

La transacción de US$180 millones se logró tras haberse cumplido las condiciones y no haber objeciones de los reguladores comerciales

Salud 16/06/2021 CCB habilita portal web para que empresas manifiesten interés en comprar vacunas

Según aclaró la Cámara, ellos no recibirá lucro alguno y las empresas adquirirán las vacunas por medio de un esquema fiduciario

MÁS EMPRESAS