.
EMPRESAS

Parque Caracolí abrirá sus puertas en abril

martes, 29 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adriana Ruiz Herrera

Aproximadamente en tres meses se inaugurará el centro comercial Parque Caracolí construido por Parque Arauco, el cual contó con una inversión de US$100 millones, según lo informó Juan Pablo Romero, gerente general de Parque Arauco.

Según explicó el vocero, el avance de la obra está en un 85%. “Durante la construcción generamos 1.200 empleos directos y 2.300 empleos indirectos. Una vez en operación, el centro comercial va a generar 800 empleos directos”.

En su totalidad, el centro comercial Parque Caracolí está construido en un área de 90.000 metros cuadrados, de los cuales 30.000 metros cuadrados serán locales comerciales y otros 10.000 metros cuadrados estarán destinados para una torre mixta, hotel y oficinas, y 900 sitios de parqueadero.

“El proyecto contempla un total aproximado de 140 marcas, de las cuales ya tenemos un 76% confirmado de área comercial, lo que nos deja muy contentos por la gran acogida que hemos logrado” comentó Romero.

La directiva informó que “el centro comercial tendrá la primera tienda de Falabella en el área metropolitana que contará con 7.500 metros cuadrados y tres niveles, un Múltiplex Cinemark de 2.600 metros cuadrados con dos salas VIP, además de salas 3D digital y salas XD y la primera zona en Colombia con tecnología 4D”.

Así mismo, en Parque Caracolí se construye en 1.500 metros cuadrados un gimnasio de la red Bodytech, un operador de juegos en más de 1.300 metros cuadrados y un punto de encuentro con una amplia variedad gastronómica con vista a Floridablanca.

Romero agregó que “el proyecto contará con marcas diferenciadoras de moda y gastronomía, lo que viene transformar la oferta actual del mercado bumangués”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/04/2024 Esta es la razón por la que solo siete EPS en el país cumplen indicadores financieros

El Gobierno deberá garantizar la cobertura a más de 25 millones de personas con los mismo recursos de las EPS intervenidas

Energía 17/04/2024 Evolti anunció la construcción de la primera granja solar que estará ubicada en Nariño

La planta permitirá ahorra 1.000 toneladas de dióxido de carbono al año, además va orientado al proyecto de poner en funcionamiento 30 generadoras de este tipo, en 2026

Automotor 19/04/2024 Volvo y BMW son las marcas líderes del país en el segmento de las camionetas de lujo

El mercado de SUV de gama alta bajó 23,9% en el primer trimestre de 2024, sin embargo, algunas marcas están subiendo sus ventas en el año